Cafe bar trasiego

Ponferrada Av. de Portugal, 124, 24403 Ponferrada, León, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Cafe bar trasiego

¿Cafe bar trasiego ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cafe bar trasiego?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Este es un restaurante y cafe bar con amplia experiencia en el sector de vinos. Queda localizado en un excelente punto de Ponteferrada, con facil acceso desde cualquier ubicacion de la región. Así mismo puedes llegar facilmente en transporte publico

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi mejor amiga tiene un excelente puesto de trabajo en la empresa, le pagan muy bien y seguido menciona que se ha vuelto una experta en su campo laboral gracias a la enseñanza que le ha dado su jefe y sus compañeros de trabajo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es un lugar maravilloso para trabajar Cafe bar trasiego. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria. Aprendemos sobre la calidad de los clientes y la mejor manera de atención, trabaje como camarero buen pago y gran experiencia.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa con años de experiencia en el sector de la hostelería. Su local principal esta en Vigo, y la contratación via internet , esta un poco parada en esta compañía. Suelen contratar personal en temporadas altas de la localidad, para lo que es ideal contactar por teléfono con sus encargados.

¿Sabéis si Cafe bar trasiego suspendió las operaciones debido a la pandemia?

En Ponferrada, León provincia Cafe bar trasiego está buscando un trabajador para el puesto Camarera-o (800€ - 900€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Cafe bar trasiego recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera-o (800€ - 900€ al mes), Camarero-@

FF

¿Cómo es el trabajo en el puesto Camarero-@? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Cafe bar trasiego?

¿Cafe bar trasiego no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Cafe bar trasiego Preguntas frecuentes