Cafe Central Salou

Cambrils
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafe Central Salou

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cafe Central Salou?

¿Qué quieres saber sobre Cafe Central Salou?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Situado en muy buen sitio, con excelente atención al cliente y servicio. Sin duda volveré más a menudo!

pichi

Has confirmado algunos comentarios de otros usuarios acerca del servicio.¿ Entonces piensas que es un buen lugar para compartir en familia? Gracias

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Supe de vacante en Café Central Salou, en el puesto vacante de camareros restaurante, fui a la entrevista, lo único es que no tengo experiencia pero si tengo las ganas, habilidades y paciencia para trabajar.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Este lugar es una empresa que se dedica al servicio de restaurante, cafetería café y bar, su actividad entra en servicios de restaurantes y puestos de comida. Se encuentra localizado en Tarragona yalleva aproximadamente 11 años en el mercado español y ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de el, además sus ventas son muy buenas lo que genera que no sea un problema el poder abrir procesos de selección de personal si asi lo desea la empresa.
No hay informacion de las jornadas de trabajo de sus empleado. Se han especializado en servir deliciosos cócteles, siempre elaborados con zumos naturales. Todos ellos presentados de forma espectacular, para que sea una experiencia inolvidable. Son especialistas en Gin Tonic, los que preparamos en una gran variedad de primeras marcas y exquisitas elaboraciones. Además, tienen una gran variedad de licores, en donde destacan las mejores marcas Premium del mercado. La música acompañará la diversión en el bar.
El restaurante tiene un gran equipo de aproximandamente 15 personas a su servicio, no se sabe si estan contratados fijamente o eventualmente pero su pagina de internet los presume mucho. Lo único malo es que no se sabe los puestos de trabajo que ocupan ellos.

En tu opinión, ¿es la empresa Cafe Central Salou un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Cafe Central Salou recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros restaurante