CAFE RACER MOTOS

Córdoba
Calificación 2.6/5

Opiniones CAFE RACER MOTOS

2.6

¿Qué es una moto estilo Cafe Racer?

¿Qué quieres saber sobre CAFE RACER MOTOS?

Arrepentido de confiar en esta gente
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Ofrecen enviarte la moto comprada a cualquier punto de España. ERROR, NO PIQUES, TE PUEDEN METER UN GOLAZO COMO A MI. UN PUFO EN TODA REGLA , a 600Km de distancia, por confiar en su palabra y seriedad. Su anuncio de la moto, una daytona 955i en cuestión, decía literalmente "Moto impecable. Motor con 20.700 Km. Cuentakilómetros cambiado. Carenados de una 100 aniversario incluido. Tapas de carbono. Neumáticos al 90%. ITV al día. Revisada por completo". IMPECABLE?, llego a Valladolid con el deposito de combustible que se caía, anclado de mala manera, fallando un cilindro del motor, una rueda delantera del 2009, faltando tubos de vacío de centralita y regulador de presión, disco trasero fundido, caja filtro de aire suelta y con anclaje delantero partido, radiadores y tapas motor repintados directamente en la moto... UN (eliminado por el administrador) DESASTRE DE MOTO SUPUESTAMENTE REVISADA AL COMPLETO. NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON (eliminado por el administrador), EL GERENTE DE ESTA EMPRESA. HA TRINCADO LA PASTA Y NO QUIERE SABER NADA AL RESPECTO. TERRITORIO PIRATA, todo serán buenas `palabras hasta que pagues, mejor ni te acerques y si lo haces asegúrate de que lo que te venden es como se anuncia.

Arrepentido de confiar en esta

Te voy a comentar para que te sitúes, aunque creo que sabes perfectamente lo que a continuación te voy a contar. Pagué por anticipado 500 € de un total de 2000 para que me trajesen la moto. Cuando llegó la moto ya vimos algunas de las deficiencias, como que la moto no mantenía el ralentí en cuanto empezada a coger un poco de temperatura. Luego con calma ya se vio el estado tremendamente lamentable de la moto. ¿Si hubiese decidido rechazar la moto, crees que hubiese recuperado mis 500€? La cuestión es que aprovecharon una venta a larga distancia para deshacerse de una moto achacosa e incompleta, valiéndose de la confianza de ser “profesionales” y mentir en muchas de las cosas dichas. Recapitulando a toro pasado, estos ya tenían tablas en que hacían.. .Yo por desgracia no me había visto en ninguna así y me la comí entera.

Arrepentido de confiar en e

Hubiese perdido los 500€ adelantados. La verdad es que tampoco supe reaccionar, nunca había comprado una moto a distancia. Igual hubiese sido mejor perder ese dinero. Piensas que un profesional ha de ser honesto, pero ya tengo claro que no. Al final este negocio acabará cayendo solo si sigue con esta forma de (eliminado por el administrador) al posible cliente que se cruce en su camino..

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No volvería a utilizar los servicios de CAFE RACER MOTOS.
Califico los servicios/productos de CAFE RACER MOTOS en: 1.
El servicio de atención al cliente de CAFE RACER MOTOS es: trágico.
No compraría ay ni muerto.

G.SALCEDO
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Solo tengo una palabra para describirlos EXCELENCIA.su vendedora Angela súper amable,atención y puntualidad.Los súper recomiendo estoy inmenso de agradecido,vivo en valencia y me han traído la moto hasta acá, don Jorge todo un caballero

Iker

hola, su moto la compró en algún tipo de concesionaria? porque en su página web no me aparece como si hubiera motos a la venta.

El amigo de Don Jorge

Me alegro por ti, y que hayas recibido lo que esperabas. Yo también compré a distancia confiando en lo que contaba el anuncio, en su profesionalidad por ser empresa y en lo hablado largo y tendido telefónicamente. Por mi parte la moto que llegó, no estaba en las condiciones anunciadas. Supuestamente compraba una moto en perfecto estado y recién revisada y llegó una moto que fallaba un cilindro, piezas mal montadas o deterioradas e incluso a falta de alguna. Y Don Jorge como tú le llamas, pues no sé, después de que el transportista dejó la moto aquí, no conseguí hablar con él tras intentarlo prácticamente a diario durante tres semanas. Lo más que conseguí fue dejar recados y recados a las dos personas que me atendieron telefónicamente. El pasó olímpicamente. Ya había trincado la pasta. Esa fue mi experiencia con Café Racer Córdoba

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy mala horrible la experiencia

Ricardo

A qué se debió esa mala experiencia? Fuiste empleado de allí o es que los contrataste?

Por mi experiencia nefasta con esa empresa

Ricardo

Muy bien, pero nos interesa saber ¿a qué se debían las condiciones nefastas en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy mala experiencia

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en CAFE RACER MOTOS , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

CAFE RACER MOTOS Preguntas frecuentes