CAFES BATALLA 2000

Lleida
Calificación 3.8/5

Opiniones CAFES BATALLA 2000

3.8

En CAFES BATALLA 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CAFES BATALLA 2000?

¿Los nuevos solicitantes de CAFES BATALLA 2000 tienen un ambiente agradable?

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

No los recomiendo como proveedores. No firmar ningún contrato con ellos. Son lo peor

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy totalmente de acuerdo en que son IMPRESENTABLES. Pondría otra palabra que los define mejor pero esta página no me lo permite.

Te hacen firmar un contrato, del cual no te explican absolutamente nada, no les interesa. Cualquier duda que tengas le quitan importancia, te dicen que no hay problema si no llegas a las estratorféricas compras que se indican y que si quieres dejar de trabajar con ellos lo puedes hacer en cualquier momento sin ningún tipo de perjuicio para ninguna de las partes. TODO MENTIRA

Solo te dan a firmar una copia del contrato, que se la quedan ellos y te dicen que ya te harán llegar la tuya. OTRA MENTIRA.Cuando le pides una copia te dicen que tú has perdido la tuya. Unos campeones, siempre hacen lo mismo.

A la hora de la verdad, si quieres dejar de trabajar con ellos TE AMENAZAN CON DEMANADAS EN LAS QUE, COMO POCO , TE RECLAMARÁN MÁS DE 6.000€.

NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE QUE LOS TENGA COMO PROVEEDORES. NO TIENEN ESCRÚPULOS.

He visto alguna reseña que les da 5 estrellas, dudo que se trate de un cliente.

Ya me identificaré cuando y donde corresponda.

Ahora intarán desacreditarme, no tienen otra opción.

Cecilia

Va que yo tambien he visto los comentarios buenos! y me ha dejado sorprendida por completo este... y al final te reclamaron ese dinero?

Juan baldes
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Impresentables en todos los conceptos, sobretodo con los clientes

Albiñe

Hola. ¿En tu caso fuiste su cliente? Porque me gustaría saber qué aspectos son los que no recomiendan de ellos, ¿es la calidad de los servicios, la puntualidad o el trato como tal al cliente lo que falla?

Lilianna

Me uno a la pregunta anterior, si escribe algo así, especifique qué sucedió.

Por que es cierto

Lilianna

Pero más allá de que sea cierto, sería bueno si le aportas credibilidad contando lo que pasó

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

He sido perjudicada por parte de esta empresa

paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Cafés Batalla 2000, S.L. se especializa en el procesamiento y comercialización de cafés y otros productos, Entre el personal administrativo encontramos a los agentes administrativos y financieros quienes tiene una formación profesional en administración de empresas o similar, algunas de las funciones que realizan son introducción de nuevos productos, gestión de los cobros y pagos de los clientes, confección de los pedidos de material, contabilización de la facturación de los proveedores, control de ingresos, reintegros, transferencias, etc.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Busco mejorar mis condiciones laborales. Y Cafes Batalla es muy buen lugar, pero me gustaria saber como es el ambiente alli, ya que en mi sitio anterior quede espantado de la viveza de sus dueños, pretendian rebajar de las propinas mi sueldo. Gracias a que uno cuida cada lochita.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa Cafés Batalla 2000, S.L. está dedicada a la torrefacción y comercialización de cafés y productos para los sectores de la alimentación y hostelería, además ofrece servicios de asesoramiento, formación y servicios de asistencia técnica. La empresa busca talento para distintas áreas que requieren normalmente personas con formación profesional y experiencia. Para el proceso de selección, existen tres pasos, primero realizan una entrevista telefónica o vía skype para conocer al candidato, luego una entrevista en las instalaciones de la empresa con personal de recursos humanos para evaluar conocimientos y conversar sobre las expectativas de los candidatos y lo que requiere la empresa, para concluir realizan una entrevista con el encargado del área de trabajo para hablar sobre las funciones y responsabilidades del cargo. En estos momentos no hay procesos abiertos, pero hay que estar pendientes de la ofertas de empleo que puedan publicar.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

hola yo trabaje en esta maravillosa empresa como auxiliar administrativa, os puedo comentar que jamas me sentí tan a gusto en una empresa, hay mucho buen rollo, son gente muy profesional, lamentablemente para mi, mi contrato expiro y estoy esperando con ansias que me hagan uno nuevo, muy buen empleador

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Las oficinas centrales están en Lleida, disponen de una nave de 3.000 m2 para gestionar sus servicios y la red de distribuidores a nivel nacional. Sus instalaciones cuentan con aulas de formación para ofrecer asesoramiento a empleados e impartir cursos.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Assistant/Responsable Dpt. Marqueting i Exportació. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CAFES BATALLA 2000?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en CAFES BATALLA 2000 acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

CAFES BATALLA 2000 Preguntas frecuentes