CAFES BOU

CIF: A60177623
Calificación 3.9/5

Opiniones CAFES BOU

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CAFES BOU?

¿Qué quieres saber sobre CAFES BOU?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

De los mejores que e probado en sabor intenso,supera a Paula,novell,etc,solo illy está por encima

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Cafes Bou, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 15 días y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Cafes Bou es una empresa de café de máxima calidad para hostelería que cuenta con una gran experiencia en este sector, me he topado que son unas de las empresas mas confiable para los amantes del café, se encuentran ubicados en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona y es fácil llegar por medio de transporte público e incluso a pie.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Esta compañia me ofrecio muchos beneficios a la hora de unirme a ella, es por eso que estoy muy agradecido por que me hallan dado la oportunidad de unirme a su equipo de trabajo y por haberme dado un sueldo bueno

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cafes Bou. Manipulacion y venta de azucar y articulos de confiteria y pasteleria. torrefaccion y venta de cafe y sustancias sucedaneas. envasado y venta de productos alimenticios de todas clases. Empresa en donde he estado un tiempo y me ha gustado el como se trabaja en dicha empresa, realmente es bastante bien y me ha gustado como uno puede trabajar en dicha empresa, ademas de ello se permite demostrar un buen trabajo que se ha hecho y sobre todo permite que sea algo bastante bueno, ademas de ello la empresa esta demostrando un buen funcionamiento en el trabajo y sobre todo permite que sea de agrado para muchos trabajadores.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Cafes Bou mis conocimientos prácticos y teóricos en el área de la comercialización del café así como el diseño y desarrollo de productos derivados, han sido potenciados a gran escala. Estudié para ser barista, pero ya esto es otro nivel... ha sido una oportunidad única.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Muy buena empresa, contamos con un personal atento y amable, que devenga sueldos muy bien remunerados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tus actividades personales, Excelente ambiente laboral.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Amigos me gustaría dejaros mi comentario de la empresa Cafes Bou, la actividad es la elaboración y comercialización de Café en hoteles y otros, trabajo como secretaria de la compañía, y ha sido una experiencia muy agradable, con buenos momentos, y con gente muy grata.

¡Añadid comentarios sobre CAFES BOU ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

CAFES BOU Preguntas frecuentes