Cafés Camali

Escalona
Calificación 1.9/5

Opiniones Cafés Camali

1.9

¿Cómo se llama el mejor café del mundo?

R.A
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Camali es una empresa con muchos años de experiencia, buenos productos y servicios para la hostelería y el hogar. Y paramos de contar. Desde que la dirección ha pasado a mano de los hijos la empresa ha entrado en decadencia. Hay cuatro jefes que no se ponen de acuerdo entre ellos nunca. Eso hace que tu trabajo se vuelva insoportable lioso y acabas loco.

Eso sumado a la incompetencia y al no saber delegar las funciones en departamentos hace que todo dependa de una sola persona hasta tal punto que la producion se ve afectada. Absolutamente todo tiene que pasar por la jefa y una sola persona no puede llevar tanta carga. HAY QUE DELEGAR!!!

El orario depende del departamento. Los repartidores y comerciales hechan más horas que un reloj de cuco. Oficina horario normalito con alguna hora extra. HORAS EXTRAS NO PAGADAS NI TENIDAS EN CUENTA. "Es tu trabajo".

Sueldos justos insuficientes para mantener a tu familia. Entre los 1100-1200 en 12 PAGAS! No puedes mantener ni un alquiler. Vacaciones en constante disputa, siempre te la intentan colar. No puedes coger días sueltos siempre del tiron.

A nivel personal los jefes son majos pero en terreno laboral muy dictatioriales y con un ego increible.

LA EMPRESA NECESITA UN CAMBIO URGENTE.

Si eres proveedor tu relación es muy puntual. Para ver su trato vejatorio e irrespetuoso tienes que estar allí y no solo tener contacto virtual o ferias. Peleas internas por las decisiones. Intentan ser una empresa grande pero su política no deja de ser una familia mafiosa en el trato personal

Bum,bum

Podías preocuparte de tu familia, los (eliminado por administrador) pelean para sacar las empresas adelante y más en estas circunstancias... Creo que tú lo que predicas, no lo cumplen en tu círculo.
Estas donde estas, eres un buen sabio de la demagogia y engaño a compañeros.. Chao y buen viaje !!

CamaliSucks
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

De todas las empresas donde he estado puedo decir con seguridad que esta empresa es horrible. El trato con el empleado es vejatorio por parte de la directiva, a eso le suma la falta de profesionalidad por parte de los tres jefes que hay (ya que no se ponen de acuerdo entre ellos lo que dificulta y retrasa más el trabajo aún), el sueldo básico y bajo, la cantidad de horas no recompensadas de ninguna de las maneras posibles, la gran cantidad de carga de trabajo que se va añadiendo poco a poco más las nuevas funciones que te van metiendo sin ningún tipo de bonificación ecónica hacen que este sitio sea terrible para poder trabajar. En serio, no lo recomiendo en absoluto.

Josep Maria

Es muy interesante tu opinión y por lo tanto estoy de acuerdo contigo. ¿Cómo se podría verificar las condiciones laborales? ¿Será posible enviar vía mail las inquietudes a la empresa en relación con el tipo de contrato? ¿Horarios por jornada?

El Cafetero

¿Qué tiene que ver que tengamos una pandemia con que la directiva tenga un trato vejatorio con los empleados antes de todo esto? No tiene nada de sentido tu comentario. Que seas proveedor en Castilla y León no te da ojos para que veas lo que pasa en dentro de esa empresa. Nefasto su comentario. Un saludo.

anomino
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

no me gusta su forma de hacer clientes,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

cafe camali
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Desde luego el peor café que he probado en mi vida , di un trago y tuve que dejarmelo, Dios mío que horror

Mercedes

¿Tan malo es? ¿El café era viejo?¿Estaba frío? ¿Quizás había sido recalentado muchas veces? Jamás había visto a alguien quejarse así de un café.

Jose Angel
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Café fuerton y ramplón

Odisea
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Las mayores desventajas de Cafés Camali son: empleador incompetente.
En Cafés Camali hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
En la empresa Cafés Camali se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Pico
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En la empresa Cafés Camali se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Cafés Camali hay bono: formal.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Si puedes trabajar en Camali lo debes hacer, por probar no pierdes nada

anómimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Califico la empresa en 1.
En Cafés Camali hay bono: individual.
Cafés Camali es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Cafés Camali son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Una terrible experiencia. Aún tengo que pagar al psicólogo para poder salir de las experiencias tan traumáticas que viví allí. No lo recomiendo a nadie.

Juan

12 horas de trabajo, (eliminado por administrador)...No te lo crees ni tú..Conozco muy bien esta empresa y sus horarios son puntuales en las fábricas, las rutas pueden ser más irregulares, pues la carretera sabes cuando sales, pero el tráfico condiciona la llagada..Conozco perfectamente a la gente de camali y a su gerente,no conozco a sus hijos, pero creo que tal y como es este hombre, sus hijos no pueden ser gente mal educada.
Por otro lado, he tenido oportunidad de hablar y negociar otras cuestiones con este Sr. Y puedo dar fe, que es un tío serio y abierto a cualquiera, muy serio y poco hablador, pero serio y buenísima familia..Los que escribís en este chat, solo se nota que sois unos resentidos y poco transparentes..Yo diría cobardes, creo que esto que decís anónimamente, se lo podías decir al dueño de esta Compañía.Con seguridad, os escucharía y si teníais razón os la daria.
Pero hoy en las redes, el anonimato hace milagros de cobardía..Ahhh!! Y otra cosa que he conocido de este Sr.Es un amante, quizás por demás de su pueblo y de sus gentes y digo que por demás, pues creo que en esto es quizás demasiado sectario..Pero bueno, es su forma de ver la vida.
Pero ser más transparentes y liberaros de vuestras frustraciones.
(eliminado por administrador)..Si alguno lo queréis, os paso mi tlf.Solo se una cosa, todos,pero todos los operadores y broker de café estarían encantados de poder tener acceso a este Sr.Esto dice mucho de la empresa que dirige y de lo que ha demostrado en el sector y sigue demostrando,gran amigo de los más grandes Torrefactores,Españoles,Portugueses e Italianos.
Resentidos del mundo, si una cosa no te gusta...Cambia y no ensucies nada de lo que brilla!

Adiós!

Pues yo trabajo en CAMALI y parece que estás hablando de otra compañía..
Pues amigo, hay muchas empresas para trabajar, eso si, hay que valer..Bla,bla,

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Califico la empresa en 5.

Ana Palop
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Ya no escucho lo que dicen , solo OBSERVO lo que hacen .
El comportamiento y los hechos nunca mienten .

Marco Aurelio.
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Los Jefes son Españoles??
o son Italianos..

Ali

Deberías conversar con alguien que trabaje en la empresa. Creo que sin importar la nacionalidad, el servicio es muy bueno.

Marco Aurelio

Pues leo algunas críticas muy maliciosas, por ello pensé que serían Italianos o Portugueses.
Siempre será idóneo conocer la realidad de las partes.

enui

Tienes razón...gracias por compartir. ¿Es una empresa grande, cierto? ¿Sabrás si tienen plazas vacantes ?

Marco Aurelio

Creo que en estos meses de pandemia, decir que el trabajo es mucho..Yo que pongo maquinaria, en la hostelería me he comido una rosca.
Quiero contactar con el gerente ..Me podéis decir quién es ?? Pues el café lo tomo en Galicia en Ferrol y Coruña y está rico.

German Diaz Sorell
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Porque en los comentarios nadie pone su nombre real ??? Abrazos para todos.

M.R
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la empresa Cafés Camali se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Cafés Camali debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
no recomiendo trabajar en esta empresa a menos que te estes muriendo de ambre

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Cafés Camali debería mejorar: Salario.
En Cafés Camali hay bono: no hay bono

MoHaMeD

Entiendo por qué crees que deben mejorar los salarios. Menos de 2000 no es dinero de sueños pero me alegra que no tengan problemas con los la puntualidad

Fanette

¿Buen lugar para los que quieran ganar experiencia?

esta web genera automáticamente lo de "menos de 2000". No hay otra opción para elegir. Los salarios son 1200€ en 12 pagas sin opción a aumento. el aumento se lo toman como una ofensa o un despropósito.

buen lugar para ganar experiencia mientras te explotan

anómino

1200€ en 12 pagas, por lo que ya está prorrateado. Y si, estoy de acuerdo en que pedir un aumento es una ofensa para ellos y es más, si por un casual aceptan, este aumento no está subido en la nómina si no que te lo dan en sobre o en B como lo quieras llamar.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me gustaría informarme sobre Cafés Camali y cómo son sus entrevistas de selección, ¿son entrevistas individuales? De ser de esta manera, ¿podrían describirme las preguntas que realizan o al menos decirme qué tipo de preguntas son? ¿Personales o solo laborales?

H.R

No le recomiendo tan siquiera pensar en trabajar en esa empresa. Las entrevistas son totalmente a nivel personal buscando que usted sea joven y este allí para siempre. Si es una persona de mediana edad no querrán contratarla. Solo buscan jóvenes. Desde mi experiencia no le recomendaría trabajar alli.

yasin

lamento que en muchos lugares busquen solo los jóvenes y que la edad sea algún criterio a favor o en contra. no debe ser así

oriol

Hacen preguntas personales en la entrevista??

H.R

Si.se interesan más por tu vida personal que por tu experiencia laboral tratan de sacar lo máximo de ti por el mínimo posible.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Cafés Camali son: Salarios bajos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cafés Camali debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Cafés Camali hay bono: no hay bono
Cafés Camali es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Cafés Camali es una torrefactora que comercializa y distribuye café y maquinarias para los sectores hostelería, restauración y catering. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo y les ofrece a sus empleados buenos salarios y beneficios como estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa, café gratis y descuento en productos, vacaciones pagadas, conciliación familiar, etc.

Juan Francisco

Eso es mentira. Ni estabilidad laboral, ni café gratis, ni buen ambiente de trabajo, y lo de la conciliación familiar es mentira. Salir a las 7 de la tarde un viernes es lo más arcaico de esta empresa.

R.A

¿Buen ambiente de trabajo? Entre los empleados si, de cara a jefes no.
¿Buenos salarios? FALSO. No llegan ni a suficientes.
¿Estabilidad laboral? Está todo el mundo de paso asta que encuentre algo mejor.
¿Formacion? Eso se come?
¿Vacaciones pagadas? Porque lo dice la ley si no no te darian ni vacaciones.

Como se nota quien escribe estas cosas

Vomito.

Creo que lo mejor es poner tu propia empresa.. Que te parece?? Así sales cuando digas y quieras.Ahhh !! Y tus trabajadores igual que tú.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Café Camali es una tienda online y cafetería con las mejores bebidas y por supuesto el mejor café. Se trata de una empresa pequeña pero en constante crecimiento que brinda el mejor ambiente de trabajo y excelente posibilidades de adquirir experiencia y crecer.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cafés Camali es una empresa familiar que cuenta más de 45 años con experiencia en el sector café, utilizando las maquinarias más avanzadas y al personal cualificado para la elaboración de mejor calidad y servicio. Me he topado que cumplen jornadas completas de lunes a viernes pero que son bastante flexibles. Las horas extras son pagadas el doble a final de semana.

Camalinever
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

El trato de la familia y dirección hacia los empleados deja mucho que desear

Joan

Muy de acuerdo. Experiencia terrible.

juanan

no respetan a los empleados y su trabajo?

dani

veo que habéis tenido experiencia mala con ellos...

Trato vejatorio con faltas de respeto

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Cafés Camali es una prestigiosa empresa de cafés con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Jefes muy agradables dispuestos a ayudar a su equipo de trabajo. Es un orgullo haber conocido a esta familia. Totalmente recomendados.

¿Será que Escalona los extranjeros pueden trabajar sin ningún problema legal, por alguna temporada?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Cafés Camali , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Marco Aurelio

Son Españoles los duenos??
o son Italianos.

Micaela

Tengo entendido que es una empresa española con larga trayectoria.¿ Es importante el origen de los dueños? Si pudieras compartir un poco más, en caso que lo sepas ¿hay contratos fijos?

Por su forma de tratar al personal parecen italianos de los años 20

Cafés Camali Preguntas frecuentes