Cafes Garriga 1850

Barberà del Vallès

Opiniones Cafes Garriga 1850

¿Puedo trabajar de forma remota en Cafes Garriga 1850?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Garriga 1850?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

El nombre Garriga proviene de nuestros bisabuelos y desearía tener contacto con Uds.con la única intención de aclarar algún concepto de la historia de la marca Garriga cuya actividad se inició en la calle del Carmen n°3 de BCN enl 1850.

Jimena

¡Qué concidencia! Conozco a un Jesús Garriga, ¿lo conoces? Quizá él también tenga cierta relación familiar contigo o con los dueños de la empresa.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estos productos de café te hacen transportarte el infito y a épocas antiguas. Los dueños y las personas que trabajan aquí son en verdad amantes del café en todo su esplendor y conocedores del mismo; esto siempre ayuda a generar un buen vínculo con el cliente.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Cafés Arriga tiene más de 150 años en el mercado así que seguramente su trayectoria los respalda, es un lugar hermoso para trabajar y sobre todo para los amantes del café y la tertulia. Actualmente no hay oportunidades anunciadas, pero si la encuentras no la dejes ir.

Tu opinión acerca de la empresa Cafes Garriga 1850 puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Cafes Garriga 1850 Preguntas frecuentes