Cafés Guilis

Alcorcón

Opiniones Cafés Guilis

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cafés Guilis?

¿Qué quieres saber sobre Cafés Guilis?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cial es ka mejor mezcla

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

32. Cafés Guilis Es una empresa dinámica que se dedica al tueste de café. Tengo entendido que su personal pasan por un proceso de selección a través de una series de preguntas correspondientes sobre su experiencia en el sector

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta empresa trata sobre fabricacion, transformación, distribución y comercialización de café y de toda clase de productos alimenticios. Los dueños acá, ofrecen clases de idiomas y también un sueldo fijo.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me he desempeñado ya por mucho tiempo como repartidor, y quisiera optar por este cargo en Cafés Guilis. Me ha parecido un lugar muy agradable para trabajar, además de que cuenta con muy buenas referencias. Quedo atento a la oportunidad de hacerlo!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cafés Guilis es una gran compañía que se dedica al comercio al por mayor de café con una trayectoria de más de 50 años en el sector cafetero. Se encuentra muy bien ubicada en Alcorcón, Madrid - España, se puede acceder fácilmente a ella en coche o cualquier otro medio de transporte.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Cafés Guilis fue fundada en Madrid en 1928 y se dedica desde entonces al tueste de café. Es una empresa dinámica, inmersa desde sus orígenes en un proceso de innovación continua que le ha permitido posicionarse como líder en hostelería en la Comunidad de Madrid y abrir su mercado a otros países de Europa y a Estados Unidos.
Trabaje como comercializar y fue una experiencia de crecimiento profesional invaluable, quede muy agradecida con la empresa, buenos ingresos y ambiente de calidad, totalmente recomendable.

¿Los trabajadores que estan en el puesto de director suelen hacer horas extras?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Cafés Guilis?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cafés Guilis. Buscan Repartidor/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Cafés Guilis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cafés Guilis. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cafés Guilis Preguntas frecuentes