Calificación 3.6/5
Móstoles
Calificación 3.6/5

Opiniones Cafes Otero

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cafes Otero?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Otero?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cafes Otero
Tostadero de café, distribuidores de azúcares, descafeinado, infusiones. Cuando trabajaba allí, este era uno de los lugares de trabajo más deseables con cultura y delicadeza ademas de ganancias realmente tentativas, yo en lo personal recomiendo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estar en Cafes Otero, es mi segunda experiencia de trabajo, se me entrego uniforme y mi labor es atender lo que necesite el cliente y registrar en caja el pago, francamente voy a buen ritmo y me gusta como son mis compañeros para hacer que te sientas en familia.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cafes Otero
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una emrpesa dedicada a la elaboración de café, té e infusiones, trbajo hace mas de dos años en la emrpesa y ha sido una compañía muy comprometida con los trabajadores y eso se valorada mucho.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta es una de las mejores empresas en el sector de Elaboración de café, té e infusiones. Está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo. El ambiente de trabajo es bastante agradable.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Me ha parecido una buena empresa, cumple con lo que ofrece antes del contrato, las instalaciones son bastante buenas y cómodas. Llevo 7 meses trabajando en Cafés Otero, y es una empresa muy responsable con sus clientes y con sus trabajadores.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Cafes Otero ?

Cafes Otero Preguntas frecuentes