Cafes pont

Sabadell
Calificación 4.3/5

Opiniones Cafes pont

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cafes pont?

¿Qué quieres saber sobre Cafes pont?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que tal el sueldo

Que tengo que hacer para entrar en la empresa

yasmina

¡Hola, te me adelantaste! También me interesa saber esos dos aspectos de la empresa, porque quisiera saber si puedo emprender en ese lugar, básicamente quiero estar segura si me conviene o no. Gracias.

ARKAITZ

estan abiertos ahora o siguen cerrados? Alguien tiene informaciones?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¡Hola! Durante tres años mi hermano menor laboró para Cafés Pont. Lo hizo mientras era estudiante y tuvo puestos relacionados con atención al cliente y dependiente. Solamente en una ocasión le cambiaron el horario y siempre pudo estudiar mientras trabajaba. Su jornada era vespertina y tenía una duración de 6 horas. Si no mal recuerdo al principio tuvo un horario de 2 a 8pm y posteriormente de 3 a 9.

Como se llama tu hermano por qué no lo recuerdo

Joana

Si eres trabajador de esta empresa, estaría muy agradecido con que confirmes la información que nos han suministrado, ya que estoy interesado en Cafes Pont.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Cafés Pont es una compañía enfocada en la elaboración de cafés, tés e infusiones. Al parecer es muy sencillo trabajar con ellos, me gustaría que alguien con información me dijera cuáles son los requisitos para ser repartidor y las funciones que éste debe de desempeñar. Me encontraré muy agradecida.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo una amiga que tiene mucho tiempo trabajando en la empresa, tiene mucha experiencia por el tiempo y la enseñanza de su jefe, además goza de un buen ambiente de trabajo con sus compañeros y los clientes.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Cafes Pont participa en todas las etapas de los procesos de elaboración de su excelente café. Alguien ha trabajado en esta gran empresa? Porque muchas personas se encuentran buscando trabajo aquí! Pero todos queremos saber que tal es el ambiente de trabajo! Nos ayudan? Gracias!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Cafes pont recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor, autoventa/comecial

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Cafes pont.

Cafes pont Preguntas frecuentes