Opiniones Cafeteria Alameda

Cafeteria Alameda recientemente recluta para puestos de trabajo:
cocinera o cocinero para cafetería, camarera con experiencia

Deja una opinión sobre Cafeteria Alameda

Tati

El ambiente de esta cafetería es divertido e interactivo. El personal está comprometido y concentrado en atender a los clientes. La paga está bien y te da la oportunidad de mantenerte aunque la clientela este baja. En general, es un gran lugar para trabajar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cafeteria Alameda. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Cafeteria Alameda son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Cafeteria Alameda? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

La empresa Cafeteria Alameda está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.
Cafeteria Alameda por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Cafeteria Alameda se puede trabajar como: camarera, cocinera
Dentro de 10 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
La dirección del sitio web es +34 654 64 24 29
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cafeteria Alameda. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cafeteria Alameda