Opiniones cafeteria Burger Paco

cafeteria Burger Paco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinera planchista

Deja una opinión sobre cafeteria Burger Paco

Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia

Los que se van son en su gran parte los jóvenes entre 25 y 45 años

Joaquin

¿Qué tal la gente de este foro? Pensáis en iros?

¿Qué novedades hay en cafeteria Burger Paco? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa cafeteria Burger Paco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

cafeteria Burger Paco es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de cafeteria Burger Paco son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En cafeteria Burger Paco hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿cafeteria Burger Paco apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Coraima

En Cafetería Burger Paco se comparte un ambiente laboral cómodo, agradable, dinámico y servicial, que se ve reflejado en el trato que se da a los comensales. La jornada laboral es flexible al ser rotativa en muchos casos. El salario y los beneficios son los propios del sector de la restauración, dependiendo del puesto que se ocupe. Un buen sitio para trabajar, sin dudas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en cafeteria Burger Paco. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en cafeteria Burger Paco

cafeteria Burger Paco está buscando empleados para puestos: