CAFETERIA GAGO III

Calle de Bravo Murillo, 365, 28020 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CAFETERIA GAGO III

¿Dónde se encuentra CAFETERIA GAGO III ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERIA GAGO III?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Hola, mi nombre es Rubia y quiero postularme como camarera para la Cafetería Gago III y que tengo experiencia y me han hablado muy bien del lugar como sitio de trabajo, tengo flexibilidad de horario y vehículo propio, por favor si alguien sabe cómo hacerles llegar mi curriculum vitae le estere muy agradecida.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi hermano Luis es sub chef trabaja para CAFETERIA GAGO III, entró por contrato después de pasar las pruebas que determinaron la calidad de su comida, para él ha sido una tremenda experiencia porque cada día aprende algo nuevo que le ayuda a perfeccionar su técnica culinaria, tiene sueldo justo y seguro de salud, además de descuento por comida.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Restaurante-cafetería ubicada en Madrid. Soy barista y obtengo muy buenos beneficios económicos y sociales por mi trabajo. El horario es flexible y al ambiente laboral es excelente. Los jefes son personas agradables y respetuosas, que se aseguran de que todo fluya de manera óptima, lo que nos motiva a mantenernos enfocados en todo momento.

ADM

En CAFETERIA GAGO III continúa el proceso de selección para el puesto Camarero con salario 1.001€ - 1.250€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Escribid comentarios sobre CAFETERIA GAGO III ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

CAFETERIA GAGO III recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero (1.001€ - 1.250€ al mes)

CAFETERIA GAGO III Preguntas frecuentes