Cafeteria Horno Ambrosia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Cafeteria Horno Ambrosia

4.3

En Cafeteria Horno Ambrosia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Horno Ambrosia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Tienen un contrato y un sueldo justo?

Roger

No he trabajado con ellos pero se ve que es una empresa seria con lo que he leido

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En general, es bueno Cafeteria Horno Ambrosia. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo como cocinero y es una pasada estar en su gran equipo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Dedidaca a los servicios de restaurantes. Por lo tanto la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa se encuentra dentro de Sevilla, es una muy buena oportunidad para las personas que han estado con ella en este sitio y que desean colaborar con ella.
Sus ventas son muy buenas, esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento dentro de la empresa. Y que la empresa cuenta con crecimiento dentro del mercado esto es muy bueno por que una empresa que vende bien, lo primero que hace es expandirse o lo reconsidera, y al expandirse lo primero que hacen es contratar nuevo personal. la empresa cuenta con 6 años dentro del mercado español, por lo tanto es una empresa relativamente nueva.
Pero en todos sus rnakings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar algo de lo que tiene actualmente.
Cuenta con un muy buen ambiente comercial. esto hace que la empresa crezca y pueda producir mejores oportunidades para las personas que rodean a la empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Hola amigos de Cafeteria Horno Ambrosia he visto muchos anuncios de vuestra cafetería me apuntare a alguna de ellas solo tengo unas dudas ¿que tipo de contrato hacéis ? ya que estudio y necesito compaginar con ellos.

¿que se espera del postulante que quede seleccionado para el puesto de camarero?

¿Qué tan probable es que Cafeteria Horno Ambrosia contrate a jóvenes sin experiencia o con poca trayectoria profesional? ¿Podrían conseguir algún tipo de contrato?

¿Usáis máscaras en trabajo en Cafeteria Horno Ambrosia?

Cafeteria Horno Ambrosia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA PERSONAL PARA CAFE BAR EN TOMARES, COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA, CAMARERA CON EXPERIENCIA

FF

Cafeteria Horno Ambrosia contrata a una persona para el puesto COCINERO. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cocinero y camarero en Cafeteria Horno Ambrosia? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Cafeteria Horno Ambrosia las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Cafeteria Horno Ambrosia Preguntas frecuentes