Cafeteria La Guagua

Calificación 3.6/5
ARQUITECTO VANDELVIRA, 70 BJ. 02004 ALBACETE. (ALBACETE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Cafeteria La Guagua

3.6

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Cafeteria La Guagua? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria La Guagua?

New
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Los mejores caracoles de Albacete
con salsita y jamón
También me encanta el pastel de puerros

Henar

Hola, oye qué bien, precisamente quería saber qué tal era la comida y el servicio aquí enLa Guagua, ¿y el personal? ¿qué tal?

Selene

Así he oído yo que es un lugar de maravilla para ir de tapas. ¿Están abiertos o solo entregan a domicilio?

New
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me encanta. Hay una carta muy variada y rica. Limpieza y profesionalidad. Muy buena relación calidad - precio.

Noe

Gracias por la recomendación ! Ahora están abiertos con el aforo limitado o solo para llevar?

Albert

Y los precios qué tal?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Cafetería La Guagua el trabajo se caracteriza por su fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano, que proporciona un agradable clima laboral. Siendo líderes en el sector de restaurantes. Recomendados.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cafeteria La Guagua
Restaurantes y puestos de comidas. Sin duda alguna buena experiencia. Muy buen ambiente tanto por parte de los jefes, como por los demás compañeros, soy camarero donde me encanta el cargo ( horarios partidos)

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajé en la cafetería La Guagua hace un año, fue una experiencia realmente agradable, pude hacer un par de amigos maravillosos con quienes trabajar era muy divertido y dinámico pues sabíamos complementarnos de una manera muy eficiente, además, gracias al excelente ambiente laboral, desarrollamos mucha confianza los unos en los otros, lo que eventualmente dio muy buenos resultados ya que incluso los clientes señalaban con entusiasmo nuestro buen servicio y actitud. Sin duda fue una etapa maravillosa de mi vida.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Cafeteria La Guagua, es un restaurant y cafetería situado en : Albacete.( España)
Es posible acceder a ofrecimientos de empleos de parte de esta empresa a través de su página de facebook :
Son muy importantes los comentarios sobre los empleadores de esta empresa, ya que de esta forma las personas que buscan trabajo aquí estarán más informadas sobre condiciones laborales.

¿Es fácil darse de baja como empleado en Cafeteria La Guagua de Albacete?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Cafeteria La Guagua? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Cafeteria La Guagua Preguntas frecuentes