Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs

Avinguda Els Gorchs s/n 08520 Llerona, Cataluna, Spain
CIF: G58237207 Teléfono: +34 663 81 19 30

Opiniones Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs

¿El salario medio en Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa comercial dedicada al desarrollo recreativo de club de deportes especializados (tenis y pádel). El entorno ambiental del club es natural y muy bonito. Las instalaciones aportan muy buen ambiente y los empleados trabajan con mucho entusiasmo, además de mostrar ser muy responsables en sus labores. La empresa ofrece estabilidad laboral y buenos salarios a los empleados.

JBP

Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs contrata a una persona para el puesto Camarero/a. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs ?

Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a (1.200€ - 1.500€ al mes)

Cafeteria Terra Club Tennis Els Gorchs Preguntas frecuentes