Cafexpres Vending

Calificación 3.6/5
FRANCESC PERERA, 6 03803 ALCOY. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Cafexpres Vending

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cafexpres Vending?

¿Qué quieres saber sobre Cafexpres Vending?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un lugar excelente para trabajar, mi equipo de trabajo es increíble, son personas enérgicas que están siempre al pendiente de realizar su trabajo de la mejor manera posible, la empresa se preocupa porque las metas y objetivos se cumplan, a través de grandes capacitaciones que dan lugar a buenos resultados y profesionales mucho más capacitados.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cafexpres Vending es una empresa que se desenvuelve de el área de distribución de productos alimenticios y bebidas con maquinas expendedoras. Es una empresa que paga un salario competitivo, me encargo de resurtir las máquinas y tengo un horario flexible. Es una empresa agradable para manejar trato laboral.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cafexpres Vending es una empresa en Alcoy especializada en el comercio de maquinaria para ventas automáticas. Trabajar aquí como comercial tiene un sueldo básico más un gran porcentaje por las ventas que se concreten. El ambiente amigable y todos buscan aconsejar, la verdad me agrado mucho.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Cafexpres Vending dedicados a la distribución de productos alimenticios y bebidas con maquinas expendedoras. Buenos pagos en el cargo de distribuidor, el día pasa rápido ya que estas siempre en un constante movimiento conocer mucho de las zonas a visitar a demás de pasar la gran parte manejando es un poco agobiante pero es superable.

¿En comercio cuáles son los puestos que pueden tener la opción de cumplir horas extras y asistir los fines de semana?

¿Cafexpres Vending ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cafexpres Vending? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Cafexpres Vending Preguntas frecuentes