Cafisa

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Cafisa

1.5

En Cafisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafisa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Son (eliminado por el administrador) cafisa

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Son una empresa dedicada a capacitar a su personal para (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ala gente uno con sacrificio junta su dinero y ellos te lo (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Quiero saber si no es (eliminado por el administrador) si es confiable

Carluxi

Creo que deberíamos cuidar un poco el vocabulario que usemos...en fin, ¿Qué solicitas de esta empresa como tal? Tengo entendido que ofrece una amplia gama de servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Es 100% confiable

Maria jose

Hola, gracias por tu comentario positivo sobre la empresa. Si pudieras compartir detalles sobre la experiencia que tuviste con ellos sería bastante bueno. Me han dicho que ofrecen asesoría personalizada a los clientes y quisiera saber si es cierto, agradezco la información que puedan facilitarme por este medio.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Cafisa me ha parecido una empresa bastante interesante y me gustaría aplicar para el cargo de peluquero en ella. Además de las certificaciones necesarias, tengo cinco años de experiencia como peluquero infantil y estilista.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa dedicada al cuidado personal y belleza. Están buscando a ayudante de peluquería a realizar las tareas que conlleva una peluquería. Empleo de jornada completa. Es imprescindible experiencia mínima de un años en el sector.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Cafisa ( peluquería).Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de peluquero siempre tuve un excelente trato por todos los colegas y los jefes ( pagos buenos)

¿Existirá en Gandia servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

¿Alguien sabe si Gandia es una ciudad favorable para buscar trabajo en Cafisa?

¿Hay algún problema con las entregas en Cafisa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Cafisa, ¡cada opinión es importante!

Cafisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería, Peluquería

Cafisa Preguntas frecuentes