Opiniones CAHER SERVICIOS AL MARKETING

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:48 con un promedio de 5 estrellas
JBE
CAHER SERVICIOS AL MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONEDOR/A HIPER FRAGA, REPONEDOR/A HIPER GERNIKA, REPONEDOR/A HIPER HUESCA

Èrica - Los Corrales de Buelna

Magnífico servicio al marketing, . Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte privado y seguro médico. El sueldo ofrecido es muy bueno. El ambiente laboral es agradable, tranquilo y apacible.

Loli - Los Corrales de Buelna

Qué opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar?

Aixa - Los Corrales de Buelna

Las oportunidades que brindan los jefes en esta agencia de Trade Marketing son muy importantes para que te desempeñes muy bien. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

chico - Los Corrales de Buelna

CAHER SERVICIOS AL MARKETING es una empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable, que siempre estas motivado a ofrecer un buen trato al cliente. Los compañeros de trabajo siempre estan atentos de las necesidades que los compañeros necesitan.

Mari - Olaberria

Esta empresa cuenta con varios años de experiencia en el sector, y se dedica principalmente a hacer el servicio de promoción de empresas que lo soliciten. Esta empresa demanda gente con don de gentes y buena imagen para labores de promoción. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algo más de esta empresa, estoy interesada en echar el curriculum.

corderoderoma - Zalla

CAHER es una empresa que trabaja hace más de 20 años en el sector trade marketing. Se especializan en gestión de lineal, marketing promocional, promociones, servicios logísticos y campañas tácticas. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar de trabajo y me gustaría leer su opinión.

German - Navatejera

¿Conocéis caher servicios al marketing?
Recién han subido algunos anuncios que solicitan personal para trabajar con ellos.
Mauro mi amigo, me dice que esta empresa se encarga de publicidad y marketing a otras empresas, ayudando y colaborando con promociones y con campañas tácticas. me gustaría presentarme a uno de los cargos. si tenéis información os agradecería mucho

Shadow - Los Corrales de Buelna

CAHER SERVICIOS AL MARKETING, empresa dedicada al trade marketing busca personal para diferentes cargos.
Las opiniones de esta empresa sin buenas, buen ambiente laboral, buenos sueldos, proyección profesional y capacitaciones
¿Haz participado de alguna entrevista? ¿que opináis de Caher servicios al marketing?

Simpe - Cabezón de la Sal

CAHER SERVICIOS AL MARKETING es una empresa a perteneciente al sector de la publicidad que se dedica al marketing comercial y situada por diferentes puntos de España como Galicia, Bilbao, Zaragoza, etc.
Presenta los siguientes servicios: Gestión del lineal, Gestión de PDV, marketing promocional, logística y campañas tácticas.
Caher acompaña a los clientes en el lanzamiento de nuevos productos mediante promotoras, azafatas de imagen y degustaciones por eso sus principales ofertas de trabajo están relacionadas con ello porque son los trabajos que mas movimiento tienen en cuanto a la entrada y salida de empleados.
Las opiniones de los clientes son buenas y trabaja con muchas marcas que todos conocemos como Danone, Bimbo, Día, etc.
Puedes optar a estos trabajos mediante el portal de empleo "Indeed" pero yo no mandaría el CV como si fuera a ser el trabajo de mi vida sino como algo provisional o para compaginar, por muy importante que sea la empresa ya que los sueldos no son muy especiales.

juan luis - El Paso

hola
En El Paso, Santa Cruz de Tenerife CAHER SERVICIOS AL MARKETING
buscan un promotor/a.
Es solo por los días que están en el anuncio?
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

JBP

CAHER SERVICIOS AL MARKETING contrata a una persona para el puesto Promotor/a en LOS CORRALES (Santander) con salario 70€ por semana. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en CAHER SERVICIOS AL MARKETING?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de CAHER SERVICIOS AL MARKETING. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo CAHER SERVICIOS AL MARKETING