Opiniones CAHNOS

AITOR

CAHNOS es una empresa especializada en distribución de productos sanitarios. Oí que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente y fijo, aparte de un agradable ambiente de trabajo.

Josep

Mi nombre es Josep y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa CAHNOS; posee un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional incrementando de mayor manera la formación profesional y personal de cada uno de sus empleados.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina

Vic

la gente tiene mas tiempo y cocinan mas

carlos

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa CAHNOS, he encontrado que posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cuatro días a la semana rotativos Cuenta con un servicio asistencia telefónica.

¿Crees que en CAHNOS es bastante seguro?

Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaría De Dirección.

CAHNOS busca personas para el cargo de Administrativo/comercial. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaria Con Informática. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaria De Dirección. Salario ofrecido 1000 €.

Deja una opinión sobre CAHNOS

CAHNOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial vendedor salamanca, comercial vendedor guadalajara, comercial vendedor ourense

Azucena

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en esta gran empresa Cahnos mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAHNOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

CAHNOS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de CAHNOS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En CAHNOS hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

susana

CAHNOS
Trabaje por tres años en la empresa, es líder en la distribución de productos Hospitalarios para Todas las Especialidades Médicas, trabajaba como administrativa de licitaciones y concursos públicos, me encantaba mi trabajo me sentía realizada con ellos.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
vendedor este puesto es el más deseado en la empresa CAHNOS. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

La empresa opera en Comercio

La dirección del sitio web es https://www.cahnos.com/

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 28 veces.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en CAHNOS ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CAHNOS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CAHNOS

CAHNOS está buscando empleados para puestos: