CAHNOS

Logroño

Opiniones sobre CAHNOS

¿Ha habido algún aumento reciente en CAHNOS?

¿Qué quieres saber sobre CAHNOS?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

CAHNOS es una empresa especializada en distribución de productos sanitarios. Oí que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente y fijo, aparte de un agradable ambiente de trabajo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mi nombre es Josep y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa CAHNOS; posee un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional incrementando de mayor manera la formación profesional y personal de cada uno de sus empleados.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa CAHNOS, he encontrado que posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cuatro días a la semana rotativos Cuenta con un servicio asistencia telefónica.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en esta gran empresa Cahnos mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

CAHNOS
Trabaje por tres años en la empresa, es líder en la distribución de productos Hospitalarios para Todas las Especialidades Médicas, trabajaba como administrativa de licitaciones y concursos públicos, me encantaba mi trabajo me sentía realizada con ellos.

¿Crees que en CAHNOS es bastante seguro?

CAHNOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial vendedor salamanca, comercial vendedor guadalajara, comercial vendedor ourense

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en CAHNOS ?

CAHNOS Preguntas frecuentes