CAHNOS

Logroño CIF: B80179344 Teléfono: (+34) 913 782 223

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones CAHNOS

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Logroño? ¿Qué podéis decir de CAHNOS?
¿Cómo CAHNOS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre CAHNOS?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre CAHNOS. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
AITOR

CAHNOS es una empresa especializada en distribución de productos sanitarios. Oí que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente y fijo, aparte de un agradable ambiente de trabajo.

Josep

Mi nombre es Josep y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa CAHNOS; posee un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional incrementando de mayor manera la formación profesional y personal de cada uno de sus empleados.

carlos

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa CAHNOS, he encontrado que posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cuatro días a la semana rotativos Cuenta con un servicio asistencia telefónica.

Azucena

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en esta gran empresa Cahnos mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

susana

CAHNOS
Trabaje por tres años en la empresa, es líder en la distribución de productos Hospitalarios para Todas las Especialidades Médicas, trabajaba como administrativa de licitaciones y concursos públicos, me encantaba mi trabajo me sentía realizada con ellos.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Vic
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
¿Crees que en CAHNOS es bastante seguro?

CAHNOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial vendedor salamanca, comercial vendedor guadalajara, comercial vendedor ourense
¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en CAHNOS ?

Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaría De Dirección.
CAHNOS busca personas para el cargo de Administrativo/comercial. Salario ofrecido 1000 €.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CAHNOS y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de CAHNOS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto CAHNOS como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • CAHNOS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: vendedor, secretaria, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones