Opiniones CAHNOS

¿Cómo CAHNOS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias CAHNOS tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre CAHNOS?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
AITOR

CAHNOS es una empresa especializada en distribución de productos sanitarios. Oí que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente y fijo, aparte de un agradable ambiente de trabajo.

Josep

Mi nombre es Josep y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa CAHNOS; posee un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional incrementando de mayor manera la formación profesional y personal de cada uno de sus empleados.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Vic
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
carlos

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa CAHNOS, he encontrado que posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cuatro días a la semana rotativos Cuenta con un servicio asistencia telefónica.

Deja una opinión sobre CAHNOS

¿Crees que en CAHNOS es bastante seguro?

CAHNOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial vendedor salamanca, comercial vendedor guadalajara, comercial vendedor ourense
Azucena

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en esta gran empresa Cahnos mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

susana

CAHNOS
Trabaje por tres años en la empresa, es líder en la distribución de productos Hospitalarios para Todas las Especialidades Médicas, trabajaba como administrativa de licitaciones y concursos públicos, me encantaba mi trabajo me sentía realizada con ellos.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en CAHNOS ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAHNOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿En qué región opera CAHNOS?
La empresa opera en La Rioja. Comprueba más información sobre CAHNOS.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
vendedor: este puesto es el más deseado en la empresa CAHNOS. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre CAHNOS.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre CAHNOS?
Las opiniones actuales sobre CAHNOS están disponibles aquí: CAHNOS. Lee las opiniones sobre CAHNOS.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre CAHNOS.
Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaría De Dirección.
CAHNOS busca personas para el cargo de Administrativo/comercial. Salario ofrecido 1000 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaria Con Informática. Salario ofrecido 1000 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en CAHNOS. Buscan un Secretaria De Dirección. Salario ofrecido 1000 €.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CAHNOS y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de CAHNOS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto CAHNOS como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • CAHNOS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: vendedor, secretaria, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones