Cahospra

Calificación 4.3/5
SNU DE QUINTANA DE RUEDA, s/n 24930 VALDEPOLO. (LEON)
CIF: B24288748 Teléfono: 987337185
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Cahospra

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cahospra?

¿Qué quieres saber sobre Cahospra?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola chavales, espero estáis bien, ando en busca de una empresa líder en la industria hotelera para poder trabajar, me han dado buenas referencias de Cahospra, de su trato al empleado y su salario de buen valor, creo que puede ser buen sitio para desarrollar mi habilidades y carrera en servicios hoteleros si alguno sabéis os agradezco.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un buen trabajo para quien busca desarrollarse en el área de hotelería, ya que ofrece oportunidades de crecimiento profesional durante la empresa. El sueldo es muy bueno y por su ubicación privilegiada es muy fácil llegar en transporte público. Lo recomiendo.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Cahospra
Me ha gustado trabajar en la empresa y lo que valoro mucho es que se trabaja a gusto , y cuando uno no sabe realizar los trabajos le enseñan con amabilidad, trabajo en la recepcionista de la empresa de alojamientos y me ha gustado mucho.

Cahospra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero /a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Cahospra ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Cahospra Preguntas frecuentes