CAI Sistemas Informáticos

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones CAI Sistemas Informáticos

4.3

¿Qué es caí en informática?

¿Qué quieres saber sobre CAI Sistemas Informáticos?

Frank de la Informática
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Han abierto un nuevo proceso para seleccionar Desarrollador Delphi, la oferta está publicada en Infojobs, el centro de trabajo es Vigo. No me inscribí porque busco trabajo en Andalucía pero lo comparto aquí porque parece interesante!!

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo alternado con trabajo presencial, establecimiento de turnos, EPIs y medidas de protección, instalación de mamparas protectoras en cada puesto de trabajo, etc

asesoría cliente

porque ahora tardan menos en responder las consultas :)

dee

Antes se tardaban mucho?

María FA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una empresa seria y responsable en la que se aprende a diario, está en permanente mejora e innovación por lo que el trabajo es ameno y el equipo humano quizás sea lo mejor, favoreciendo un buen ambiente de trabajo y un clima laboral más que agradable.

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de los comentarios elogian a CAI Sistemas Informáticos por ser una empresa seria y responsable, con un fuerte enfoque en la innovación y un equipo humano excelente. Algunos mencionan medidas de seguridad en el trabajo, como teletrabajo, turnos y protección personal. ¿Alguien ha participado en el proceso de selección para Desarrollador Delphi? ¿Qué otros aspectos positivos destacaríais de trabajar en esta empresa?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

CAI es una empresa que brinda soluciones informáticas a otras compañías. Verán, soy Martina Vega y me topé con esta empresa. Me interesa mucho formar parte de vuestro equipo de trabajo- ¿Alguien sabe cómo son las condiciones de contratación? Un saludo.

Frikijobs

Buscan programadores Delphi, si te interesa en su web dicen esto:

Estamos buscando nuevas incorporaciones para nuestro equipo:

Programador/a Frontend
Programador/a Delphi
Si estas interesado/a envíanos tu C.V. a: info@caisistemas.es

Manu

¿Aceptáis a todo tipo de personas para trabajar con vosotros? ¿Qué tipo de requisitos buscáis en vuestros empleados/as?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Cómo han enfrentado a las dificultades causadas por el covid? Espero que no hayan despedido a muchas personas?

no se han producido despidos, al contrario donde el año 2021 se han producido nuevas contrataciones

Tere

¿De verdad? ¿Y contratan incluso a personas recién graduadas? ¿Han hecho recortes?

ANÓNIMO CURIOSO
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

A NADIE, HAN CRECIDO EN EMPLEADOS

Julieta

O sea te parece que por lo general, los empleados de CAI estan felices? Podrias confirmar eso?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Tienen buenos programas para asesorías? cómo es el servicio de atención al ciente?

Asesoría en Vigo

Son programas para asesorías, tanto el de laboral como el de contabilidad o los módulos fiscales llevan muchos años. El servicio de atención al cliente es muy bueno, responden en menos de 24 horas y tienen chat o se conectan en remoto cuando lo necesitan. Yo trabajo con ellos en una asesoría desde hace muchos y son altamente recomendables

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

CAI Sistemas Informáticos
Es una compañía de software, trbajo hace un año en la emrpesa, soy programador desarrollador Frontend, y ah sido un gran proceso par ami, lleno de experiencia positivas y buen ambiente.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Que haya formado parte de esta organización fue un honor para mí, aprendí muchísimas cosas que me ayudaron a mejorar cada uno de mis ámbitos laborales. El personal de esta empresa fue muy amable y talentoso.

CAI Sistemas Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador desarrollador Delphi, Pontevedra

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de CAI Sistemas Informáticos. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAI Sistemas Informáticos. Buscan un CAI Sistemas Informáticos, S. L.: Desarrollador Full-Stack.

CAI Sistemas Informáticos busca personas para el cargo de CAI Sistemas Informáticos, S. L.: Desarrollador Full-Stack.

CAI Sistemas Informáticos Preguntas frecuentes