Caipla

CA ALZINA, 84 86 PLIND CAN ROQUETA. 08207 SABADELL. (BARCELONA)

Opiniones Caipla

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Caipla?

¿Qué quieres saber sobre Caipla?

DSM
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Buen ambiente de trabajo

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

El número de días laborables a la semana en Caipla es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Belquis

¿Por qué las posibilidades de ascenso son grandes?, ¿a tí te han ascendido? Cuéntanos más al respecto por favor y si nos dices las cosas que te gustan de esta empresa, también estaría agradecido.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de calderería, cerrajería y planchistería industrial.Esta compañía ha sido la favorita para mí, sentí que cada día era diferente y desafiante, así que pasaron rápidamente. Muy genial en todos los sentidos.

Vanessa

En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Nunca he pensado si Caipla tendrá éxito, pero creo que Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. En Caipla hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Caipla, la respuesta es Si.

¿Trabajas en la empresa Caipla? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Caipla Preguntas frecuentes