CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Calle via Laietana, 39, Barcelona, 08003 , Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

¿Qué es Cenginyers?

¿Qué quieres saber sobre CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS?

Miquel59
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Realmente lo siento mucho, soy cliente de caixa d'enginyers desde hace tiempo.
Pero en el 2018 tuve un problema con un cajero, que no me dio mi dinero.
A pesar de tener una resolución del banco de España favorable, no quieren solucionarlo.
He pagado mi abogado y el procurador, y la justicia no me ha dado la razón, pues utilizaron un certificado hecho a medida por PROSEGUR, (Vaya otros)
Lo peor es que ahora tengo que pagar las costas, es decir su abogado. Este tema me ha costado mucho dinero y disgustos. Voy a liquidar todas mis posiciones. No me interesa estar en esta caja, como mínimo son unos impresentables.
Voy a poner el caso en las redes sociales ya veremos si les gusta.

porque es veraz

Gontzal

Pues estais hablando de liquidar posiciones. Me imagino que te refieres a acciones o bonos?

Mantis59
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

(eliminado por el administrador) ¡¡¡¡
Un cajero me robo 500€ y a pesar de que el banco de españa me dio la razon, aun hoy no me han devuelto mi dinero

@Mantis59

Fue en un cajero de Bankinter. no me entrego nada ¡¡¡¡¡
y se rien de mi ¡¡¡¡¡

anonimo

ciertamente

el informer
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Poca profesionalidad. ¿Tanto cuesta poder decirle al candidat@ que ha sido descartado y tal vez, que podría mejorar en su perfil? Sinceramente, a veces pienso que para algunos reclutadores los candidatos molestan.

EVITAR A TODA COSTA EL DPT FINANCIERO, CAPITANEADA POR UNA FEMINAZI, SÓLO HACE FALTAT MIRAR EL RATIO DE GÉNERO DE ESE DPT... UNA PERSONA MUY DESAGRADABLE.

Jessica

¡Woah! Desconozco que esto sea así, la empresa tiene buena referencias y reputación, realmente es una corredora de seguros muy seria, así que dudo que califiquen a las personas de esa forma en la que describen ¿Cuál fue su experiencia y con qué personal?

elinformer

se nota: 2,3 sobre 5 xD no mames "jessica".

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

iñigo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las reseñas sobre CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS mencionan varios problemas, como problemas con los cajeros automáticos y dificultades para resolver reclamaciones. También se menciona la falta de profesionalidad en el departamento financiero y reclutamiento de la empresa. ¿Has experimentado algún problema similar con los servicios del banco? ¿Cómo crees que podría mejorar la empresa su servicio al cliente y su profesionalidad en el reclutamiento?

mamarti59
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Soc soci de Caixa d'enginyers desde fa molt temps. Pero en el 2018 vaig tenir un problema amb un caixer, que no em va donar els diners.
A pesar de tenir una resolució del banc d'España favorable, no volen solucionar-ho.
Ho donc a coneixer per avergonyir-los. Tenen vergonya ?

Arnau

Bon dia, em pots explicar per què el caixer no et volia donar aquests diners? És que no entenc.. Si són els diners teus i tens el permís de banc, t'ho hauria de donar sense cap problema, no? A què es deu aquest conflicte? T'ho va explicar d'alguna manera?

Digo uhr
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador), trabajadora de esta porquería de entidad, poco eficiente, nada empática y ganará una reclamación.

Enzo

Reclamación? Pero por qué? Qué ha pasado? Honestamente no tiene obligación de ser empática, pero desconozco la situación

@Mantis59
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

son unos (eliminado por el administrador) ¡¡¡¡

No entiendo porque han anulado mi opinion O mensage

es cierto aunque lo hayan tachado

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Clavan comisiones como cualquier otro banco pero sin tener las infraestructuras ni nada como los demás. Horrible. Después de 14 años me doy de baja. Ofrecen servicios que no funcionan,pero la culpa nunca es suya .. un despropósito. No de lo recomendaría a nadie.

Mei

Si das de baja después de 14 días realmente deben haberte enfadado

Genís

¿No hay posibilidad de denunciarlo en algún lugar?

maggo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos a veces?

EL INFORMER
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

EVITAR A TODA COSTA EL DPT FINANCIERO, CAPITANEADA POR UNA FEMINAZI, SÓLO HACE FALTA MIRAR EL RATIO DE GÉNERO DE ESE DPT... UNA PERSONA MUY DESAGRADABLE Y DESHONESTA.

sdf

rotacion constante en el dpt!

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Alguien puede compartir su opinión sobre ¿cómo se trabaja en esta empresa? Gracias por la ayuda.

El tema CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS Preguntas frecuentes