Caja Alta Edición Comunicación

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Caja Alta Edición Comunicación

3.8

¿Qué puedes decir sobre Caja Alta Edición Comunicación? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Caja Alta Edición Comunicación?

Irene
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Trabajé en esta empresa y solo puedo decir cosas buenas. Recibí comprensión y apoyo cuando tuve problemas familiares. Me trasladé de provincia y por eso me marché, pero no he vuelto a encontrar un ambiente de trabajo donde estar tan a gusto como estaba allí.

Iris

No mucho se lee sobre sitios así, y cómo suelen manejar ese tipo de situaciones? Si suelen hacer permisos de luto por perdidas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Colaboro con esta empresa hace mucho tiempo y es la que me paga las facturas más rápidamente con diferencia.

Baltz

Eh buenísimo! Y ofrecen también beneficios al trabajar con ellos?

Juan José
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Estoy encantado de recomendar los servicios de edición de Caja Alta. Un dominio excepcional en la corrección gramatical y ortográfica y también una sensibilidad única para mejorar el flujo y la coherencia del texto. Atención meticulosa a los detalles y compromiso con los plazos de entrega. Son verdaderamente excepcionales en lo que hacen.

Emilia

Va que suena buenísimo eso, sobre todo por los detalles! Y cuanto suelen demorar sus servicios?

AGT
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Profesionalidad, dedicación y excelencia. Un equipo impecable, enfocado al cliente y con un trato exquisito.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Encargan las traducciones a profesionales y el proceso de revisión es meticuloso y exhaustivo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Rigor absoluto el de este equipo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Proveen un servicio excelente.

Lapizmente
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Son muy profesionales y puntuales en sus entregas. Sin duda, totalmente recomendables

Adán

Eso es muy bueno saberlo, sobre todo porque estoy interesada en hacerles un pedido, podrías contarme como es el protocolo allí para solicitarles atención personalizada?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Donde más he aprendido en toda mi vida. Contenidos, libros de texto, revistas... Con atención al detalle y cuidado del cliente.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Es donde más he aprendido en mi vida.

Cierto

Leo

No es frecuente escuchar a un empleado decir que ha aprendido mucho en la empresa, esto debe hablar maravillas de ellos. Me gustaría saber más sobre el trabajo allí. ¿Aceptan a personas que hayan terminado la carrera de periodismo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Es mentira

Leo

Entiendo que no estés de acuerdo y pienses que la empresa merece una mejor calificación. ¿Puedes escribir algo más? ¿Trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Esta calificación sin información es inservible

Leo

Pues estoy más que de acuerdo contigo. Mi interrogante es la misma; ¿Alguien ha trabajado allí y puede argumentar algo más al respecto?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que Caja Alta Edición Comunicación es una maravillosa empres dedicada principalmente a la edición y corrección. Me gustaría tener oportunidad laboral en esta empresa, donde estaba trabajando el ambiente era estresante y no había buena comunicación.

¿Crees que la empresa Caja Alta Edición Comunicación podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Caja Alta Edición Comunicación Preguntas frecuentes