CAJA RURAL DE SALAMANCA

Salamanca
Derecho y Contabilidad

Opiniones CAJA RURAL DE SALAMANCA

¿Qué beneficios tiene una caja rural?

¿Qué quieres saber sobre CAJA RURAL DE SALAMANCA?

Un usuario de la estación de autobuses
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Mala atención en la sucursal de la estación de autobuses de Salamanca.
No dejan hacer un ingreso pequeño, cuando siempre se ha hecho. Hay oficinas que no tienen beneficios de 600€ que es el importe mínimo a ingresar, pero es un peligro dejar dinero en las taquillas u oficinas.
No dan el cambio que necesitas, aún teniendo cuenta; cuando más hace falta, los fines de semana, no tienen, cuando lo te lo dan no les parece bien lo que haces con él, porque nos ayudamos entre nosotros. Si es mi dinero podré hacer lo que quiera.
Esta sucursal siempre fue una ayuda para la estación y el mercado pero desde que esta dirigida por estas personas no se puede entrar.
Igual que cambiamos de banco cuando vinieron ellos, pensaremos en volver a cambiar aunque haya que salir del recinto, pero queremos lo que necesitamos.
Cualquier sucursal que ha estado en la estación siempre ha estado para beneficio de la estación y el mercado, ahora no lo hace, está para beneficio de las personas que atienden esta sucursal.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

A mí me ha pasado igual, 48 euros que cobran por cuentas online que en ningún otro banco cobran, voy a quitar todo lo que tengo. No será por falta de bancos. Y creo que esto no lo pueden hacer

Porque a mí me han hecho lo mismo. Cuenta digital no pagas nada,muchas facilidades para que te hagas cuenta y luego te meten por todos lados. Creo que es (eliminado por el administrador)

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Nada recomendable, te lo ponen muy fácil al abrir cuenta para luego cobrar unas comisiones que anteriormente te dijeron que no existian. No os los creais

Vera

¿Te dieron alguna explicación sobre por qué te cobraron esas comisiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Elvira
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Se inventan comisiones que no saben ni explicar. Me siento idiota por haber caído en sus redes.se aprovechan de la gente más humildes, parados.. Quiero denunciar, donde tengo que ir me quitaron 52 euros

Valeria

¿Por qué te han quitado estos 52 euros? por favor dime qué te dijeron y cómo lo explicaron

juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Denunciad denunciad a estos..... 24euros cuando te dicen sin mantenimiento porque es por internet,

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Me (eliminado por el administrador) 24 euros de una cuenta sin comisión. Cuenta online. He de ir a defensa del consumidor

culito28
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy mala , subrealista

culito28
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Poco confidente, mala monte dan nada y te cobran todo, voy a quitar las pensiones de mi suegra y mía..mi oficina es una vergüenza, no es reservada ,vamos que saben lo que tengo mi hermana y a saber si más de uno. La atención después de más o menos 6 años trabajando con ellos es pésima el trato como si fueras un delincuente..su realista créanme. También tengo que decir que es mí oficina , porque en los demás sitios bastante bien. Por eso nunca voy a mi oficina. Voy a poner una queja al defensor del cliente al banco de España, seguiré el protocolo y antes la pondré en mi oficina la queja de mal trato y disconformidad. Luego iré al defensor cliente banco de España.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Teniendo nomina 1 hipoteca y 1 personal y encima cobran 24 euros al trimestre de mantenimiento.

Albert

Bueno pero a ver, es necesario cobrar el mantenimiento no? eso no es lo que lo mantiene en funcionamiento?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Es una empresa dedicada al sector de auditorías, asesoramiento comercial. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

El horario será flexible para los trabajadores pero no para los usuarios, ya que te ponen unas horas para según lo que tengas que hacer

CAJA RURAL DE SALAMANCA Preguntas frecuentes