Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado

Almería
Finanzas y seguros

Opiniones Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado

¿Paga Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Dedicarle estos tres años de mi vida a aprender todo lo referente a ser corredor de seguro de la mano de esta gran compañía me ha permitido crecer tanto como persona como profesional gracias al excelente beneficio salarial y los talleres de capacitación recibidos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado
Es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial de seguros y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Corredora de seguros,
Es muy normal salir corriendo cuando ofrecen empleo de comercial de seguros, o de de un empleo que tenga que ver con seguros, porque los sueldos bases son bajos y el salario te lo debes hacer con comisiones, pero esta empresa, trabaja directo con la banca, es una empresa muy buena, os dejo para que os informéis bien, no os arrepentiréis

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Cajamar Intermediadora Operador De Banca-seguros Vinculado Preguntas frecuentes