Cal De Castilla

Arganda
Calificación 3.6/5

Opiniones Cal De Castilla

3.6

¿Cal De Castilla ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cal De Castilla?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Cal De Castilla es una empresa especializada en la preparación de minerales industriales para reactivos químicos. Leí en internet que para trabajar en ella hay que acudir a una entrevista, en la que principalmente se habla acerca de las condiciones de trabajo y la experiencia del candidato en el sector.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cal De Castilla, es una empresa que se dedica a la fabricación de cales y yesos. El ambiente de trabajo es muy tranquilo, con compañeros colaboradores y respetuosos. Es una empresa que es garante de la seguridad industrial y paga muy bien

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cal De Castilla
la empresa tiene unos conceptos muy buenos, es una empresa dedicada a la fabricación de cal y yeso, trbajo como operaira y los sueldos son altos , tenemos un clima laboral y los colegas siempre me ayudan de la mejor forma.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo en esta empresa desde hace dos años y hasta ahora todo ha ido de maravilla, la gente es muy respetuosa y comprometida, además, tenemos la costumbre de apoyar a los nuevos trabajadores , asesorando y aconsejandoles en virtud de que se sientan cómodos en el menor tiempo posible, lo cual, francamente agradezco pues en su tiempo esto me favoreció a mi y gracias a ello mi experiencia ha sido tan satisfactoria.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Localizada en Madrid, tiene como actividad principal ser la empresa fabricante de cal, yeso, dolomía, carbonato cálcico precipitado, ladrillos refractarios con base a dolomía.

Ellos mismos se definen como una empresa Industrial que capitalizando su vocación minera anhela liderar el desarrollo de una cadena de productos de valor añadido enfocados a satisfacer la demanda del mercado, el entorno social personal y de los propios accionistas.

Es una empresa que por el tamaño de sus ventas se le ha podido clasificar como una empresa mediana. Las ventas han ido aumentando con el paso de los años, ya han pasado 35 años desde su fundación y sigue creciendo, se ha podido posicionar como una de las 25 mejores empresas de su sector. Como se ha mencionado anteriormente la organización ha ido creciendo paulatinamente, el año pasado tuvo un resultado financiero favorable, esto puede incentivar a posibles contrataciones para futuros colaboradores. Pues si la empresa se encuentra recibiendo suficientes ganancias es posible que necesiten ampliar su plantilla de recursos humanos.

Según datos del 2018 contaba con 28 empleados, estos trabajan un aproximado de 10 horas y media al día, se les conceden 2 días de trabajo a la semana. Si quieres obtener ms información acerca de esta empresa, puedes consultar su página web: https://www.calcinor.com/es/calcinor/por-que-calcinor/#mision-valores

¿Cal De Castilla tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cal De Castilla ? ¡Cada opinión es importante!

Cal De Castilla Preguntas frecuentes