Cal Paueto

BAIX, 11 25335 PENELLES. (LLEIDA)
Agricultura

Opiniones Cal Paueto

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cal Paueto?

¿Qué quieres saber sobre Cal Paueto?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cal Paueto
Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Trabajar en un ambiente de trabajo excelente para desarrollar las funciones de trabajo lo mas eficaz y profesional que lo exigía la empresa lleva recompensas , incentivos, geniales.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cal Paueto
Empresa de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, es una gran emrpesa muy preocupado de los trabajadores, me desempeño como administrativa en las instalaciones y me gusta, pues aprendes todo lo relacionado con un puesto

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cal Paueto
Cultivo de plantas para bebidas. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Son una reconocida marca a nivel nacional dedicada a la pequeña empresa agrícola y familiar. Cuentan con dos predios rurales en Penelles y una buena cantidad de empleados comprometidos con el cliente y con el fin de crear el mejor ambiente de trabajo día a día. Ofrecen posibilidad de crecer laboralmente, además de generosos salarios y beneficios económicos. En su página web encontraras información completa sobre sus proyectos e información de contacto. Búscalos en www.calpueto.com.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Cal Paueto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Cal Paueto Preguntas frecuentes