Cal Rei

Calificación 3.7/5
NOU, 25 17001 GIRONA. (GIRONA)
CIF: V58038407 Teléfono: +34 972 20 01 78
Calificación 3.7/5

Opiniones Cal Rei

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cal Rei?

¿Qué quieres saber sobre Cal Rei?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Quisiera saber si tebeis catalogo de mesas i sillas de cocina en liquidacion

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Este fue u trabajo que me ayudo a umplir muchos objetivos personales, el equipo de trabajo y el personal me ayudo a poder interactuar con los clientes de maner fluida y confiable, aparte de contar con productor de alta calidad para vender

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cal Rei
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una tienda de muebles en la que trbaajo como depdienta, me han enseñado mucho y estoy agradecida de mi crecimiento y mi estabilidad laboral.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cal Rei es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos para el hogar, mobiliario, menaje y decoración. Acá se trabaja con orden, supervisión y buen trato. El salario es mayor al promedio por los complementos y la jornada de trabajo es por turnos en las mañanas y las tardes.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cal Rei dedicados a el comercio al por menor de textiles . El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre el comercio, buenos pagos os recomiendo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la venta y distribución de mobiliario de tipo moderno. Hace dos años esta empresa necesitaba dos comerciales, este fue el momento donde yo entré a formar parte de la empresa. Cuento con un perfil muy comercial debido a mi trayectoria profesional en compañías de seguros y telefonía

El ambiente de trabajo es muy bueno, siempre tendrás un compañero que estará dispuesto a ayudarte. Me encanta trabajar en este sitio

Siento que desde que trabajo en este lugar, me he desarrollado como profesional, me siento más preparado.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Cal Rei. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cal Rei Preguntas frecuentes