Cala Mondrago

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Cala Mondrago

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cala Mondrago ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cala Mondrago?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa a la cual recomiendo aplicar, soy conductor y tengo variedad en el horario laboral, ademas de que los requisitos laborales son bajos. El sueldo es bueno y tengo bonificaciones según el horario y la carga a transportar. El ambiente laboral es tranquilo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hoy nos hicieron un servicio de logística en Cala Mondrago, que supero las ventas del mes, eso es venas noticias y se hará una reunión ya por las festividades del mes de Diciembre y celebrando mejores vendedores, es un equipo de profesionales y lo supera todo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Cala Mondragó es una sociedad de la ciudad Islas Baleares. Se trata de un parque natural muy cercano a la playa, un lugar ideal para un descanso reparador. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Cala Mondrago . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cala Mondrago. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Cala Mondrago Preguntas frecuentes