Caladero

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Caladero

2.5

¿Paga Caladero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Caladero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Pagan las 6 horas de formaciin?

Martita

No se de eso no he trabajado nunca en un restaurante pero ahorita me encuentro desempleado y quisiera saber con quien me tengo que contactar para conseguir una entrevista de trabajo, por lo que también estoy interesado en saber si pagan las practicas.

conrado

como sabes si son 6 horas? me refiero a la formación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Supe que en Caladero producción y distribución de pescado, el personal trabaja jornadas completas los días lunes, martes, jueves y viernes, los días miércoles y domingos trabajan por turnos pues la empresa opera 24 horas, los días sábados está cerrado.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Conocimientos en el área de refrigeración, envasado y almacenamiento son algunos de los requisitos que exige la empresa distribuidora de pescado fresco Caladero, al momento de evaluar el CV de sus aspirantes. Al parecer no tiene ningún proceso de selección abierto en este momento. Tocará esperar.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Productos de alimentación y sobre todo en el ambito de la pescaderia, traen buenos beneficios economico, claro que esta el tema de la temporada, pero en el caso de Caladero, son muy buenos administradores, pagan lo justo y constante mas algunos incentivos los meses de trabajo mas fuerte, y el benefecio de descuentos en productos para que lleves a casa

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, excelente tarde, me presento por este medio, tengo experiencia en los procesos de calidad desde hace más de cinco años, dinámico, responsable, colaborador y actualmente buscando empleo en la compañía Caladero en puesto vacante de INSPECTOR/A CALIDAD, tengo una interrogante, ¿Alguien ya paso por el proceso de entrevista?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Trabajé en una empresa empacadora de alimentos frescos, parecida a Caladero, pero dejé el cargo de operaria en línea porque no cumplieron con los pagos de salario a tiempo. Alguien me comentó que trabaja en esta empacadora de productos frescos del mar y se siente muy a gusto con su salario y condiciones.¿ Alguien podrá comentar si están buscando operarios para su planta de procesamiento?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Caladero Empresa de producción y distribución de pescado fresco en la ciudad de Zaragoza, para llegar a ellos es muy fácil tomando el autobús 501, también puedes ir en taxi o coche particular, la dirección es Zaragoza | PLAZA, C/ Bari, nº 3, 50197.

Ghht
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ffgfffhhgf

Saber salario y condiciones
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Salario

Tote
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El sueldo de un operario

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Caladero (Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios), Trabajo como preparador de pedidos la empresa es genial en todo sus sentidos, poseen un estándar de calidad del mejor que he visto , yo recomiendo sus productos ademas de su buena atención al cliente ..

PLUTAARCO
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me gustaría saber cuanto ganan los empleados y si es trabajo muy duro, gracias

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy buscando desde hace un tiempo una empresa con un agradable ambiente laboral. He trabajado en varias empresas de distribución de mariscos, por lo que tengo experiencia en esta área. Me recomendaron Caladero, ¿tendrán algún vacante disponible?

b
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Ambiente de trabajo... Formación... Indefinido?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabaje en el área administrativa de Caladero; son gente maja, buen ambiente laboral y buen salario, yo os recomiendo el trabajo en esta empresa si tenéis oportunidad, siempre me trataron bien, estoy muy agradecida con esta empresa, los conocimientos que allí adquirí me sirvieron para el emprendimiento en el que estoy ahora.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Caladero la cual os dedicáis a la Producción y distribución de pescado fresco.
Pues diré mi experiencia con esta empresa en la cual trabaje 3 años, por lo demás muy buen y generosa con sus trabajadores yo la recomiendo.

Hola, saben si en Zaragoza hay empresas de Comercio en el que los padre tengan flexibilidad de horario?

¿Es probable que alguien esté infectado en Caladero?

RZ

No. De momento no hay ningún caso. Tomamos todas las medidas del mundo. Si los hubiera, todos los compañeros de planta nos iríamos de cuarentena.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Caladero hay pocas opiniones.

Caladero Preguntas frecuentes