Calairgas

C/ GRANADOS 134 (AZUQUECA DE HENARES)

Opiniones Calairgas

¿Cuál es el CIF de Calairgas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Calairgas?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Calairgas que bien se siente los empleados de esta empres por tener un espacio o una atmósfera muy buena para desempeñar su labores con comodidad y llenos de alegría y felicidad completa, es una ventaja incrieble.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy fontanero con muchos años de experiencia y nunca había trabajado en un lugar tan excelente. La organización de nuestro trabajo es impecable por parte de la administración, los jefes son respetuosos con todo el personal. Estoy ganando muy buen salario y además somos un grupo de trabajo que nos llevamos de maravilla. ¿Qué más se puede pedir?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Calairgas
Ha sido la experiencia mas divertida y importante de mi vida, son personas amables y buen trabajadores, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Calairgas dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas en lo personal trabaje en fontanería, un buen salario y recomendable.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde hace más de 30 años, Calairgas ha trabajado en el mantenimiento e instalaciones de aire acondicionado, climatización y también calefacción. Sus empleados son profesionales que se han especializado en distintas áreas para poder abarcar los servicios que brinda la empresa con productos de larga duración. Para contactar con ellos puedes escribirles al correo electrónico de su página web www.calairgas.es.

¿Los empleados en Calairgas toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Calairgas o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Calairgas Preguntas frecuentes