Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Calam Tapias Construccions no está verificada
DE LAS MONJAS, 4 P 1 PTA 1. 08461 SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Calam Tapias Construccions no está verificada

Opiniones Calam Tapias Construccions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Calam Tapias Construccions.

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Calam Tapias Construccions?

¿Qué quieres saber sobre Calam Tapias Construccions?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Calam Tapias Construccions
La empresa tiene unos procedimientos de trabajo muy definidos, trabajo en la construcción de obra publica y privada, me he sentido muy valorada en la empresa y cada dia se aprende algo nuevo y eso lo agradezco mucho.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Calam Tapias Construccions
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, soy jefe de obras hace tres años en la empresa y estoy muy orgullosa de ser parte, siempre me han formado para crecer.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Calam Tapias Construccions
Construcción de edificios no residenciales. Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la fabricación, bueno mi cargo fue de carpintero ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Construcciones Calam Tapias es una empresa firmemente consolidada y reconocida en la comarca del Vallès Oriental. La larga trayectoria dentro del mundo de la construcción autóctona ha supuesto una fuente de aprendizaje continuo que ha hecho de la empresa un colectivo con gran experiencia en la realización tanto de obras nuevas como de rehabilitación de obra pública y privada.
Los trabajadores que tienen un perfil afín a la construcción contactar con la empresa :
Passeig de les Monges, 4 - 08461 St. Esteve de Palautordera (BCN)
Tel. 93 848 04 32 Fax 93 847 95 17
Email : info@calamtapias.com

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Calam Tapias Construccions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.