CALAMIT ESPAÑA

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones CALAMIT ESPAÑA

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en CALAMIT ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre CALAMIT ESPAÑA?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tengo muy buena comunicación con mis compañeros. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo. Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

CALAMIT ESPAÑA es una empresa que se dedica al comercio mayor de maquinaria para imanes y sistemas magnéticos. Es un empleo que tiene destinado un salario excelente, básicamente por atender a los clientes de la empresa. Es un lugar agradable, y la jornada laboral se desarrolla por las mañanas y por las tardes.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En CALAMIT ESPAÑA nos encragamos de la producción y comercio al mayor de todo lo relacionado con imanes y sistemas magnéticos. Estamos en el Prat de Llobregat. Me encanta pertenecer a una empresa española que se ha extendido tanto en varios países a lo largo del tiempo. El sistema de trabajo es muy disciplinado y eso me ha permitido crecer como profesional y ser mucho más eficiente. Los compañeros de trabajo están en la misma onda y siento que hacemos un gran equipo. Eso me gusta.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pertenezco al área industrial de producción de imanes permanentes. Las condiciones en las que trabajo son presumibles; es un lugar con aire acondicionado por lo que siempre me mantengo fresco, compañeros muy agradables y sueldos que alcanzan para mucho más allá de lo básico.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La empresa Calamit España se dedica a la producción y venta de imanes y sistemas magnéticos; se encuentran ubicados en Carrer de l'Arquitecte Moragas, 28, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España. Calamit se preocupa por sus procesos y reutiliza algunos materiales, también muestra un interés especial en sus trabajadores, a los cuales les brinda un muy buen trato, excelente clima laboral, buenos salarios, oportunidad de crecimiento laboral y fomenta los valores y el trabajo en equipo; todo esto hace que la empresa se vuelva un lugar propicio para trabajar.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de CALAMIT ESPAÑA , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?