Calamo & Cran

Calle Los Llanos nº9, 28260 Galapagar, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Calamo & Cran

¿Hay buen acceso a Calamo & Cran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Calamo & Cran?

javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Validez y reconocimiento de sus titulaciones

Nahio

Hola Javier, has logrado conseguir alguna información sobre este aspecto, yo he intentado mediante el apartado del ministerio de educación, pero no he tenido suerte para encontrar nada. Serías tan amable de comunicarme si logras conseguir algo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Calamo & Cran es un centro educativo que dicta cursos para traductores, correctores, editores, maquetadores y profesores de español. El suelo va a depender de la cantidad de cursos que tome el empleado, lo normal son 3 cursos semanales para cumplir con el requisito mínimo y recibir salario mínimo, más cursos significan mayor pago. Ofrecen un contrato fijo extenso y seguro de vida.

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Calamo & Cran es una escuela para traductores de información, que instruye a personas para traducir de forma profesional contenidos y textos de cualquier tipo, que en su website además de estar su contenido informativo, encontré que se ubican en la calle de San Marcos aquí mismo en Madrid, donde puedo llegar en mi coche fácilmente e incluso a pie

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

He realizado varios cursos aquí y siempre he quedado muy contenta, especialmente por el profesorado

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Es una gran empresa en la que los dueños se encargan de ofrecer a los empleados las mejores condiciones laborales, entre las cuales está la posibilidad de poder ascender profesionalmente por mejor rendimiento.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

He sido traductor para Cálamo y Cran por bastante tiempo y me agrada mucho que me dan tiempo suficiente para culminar los trabajos sin necesidad de presionarme ni de acelerar el proceso. Los pagos son bastante buenos y he aprendido un sinfín de información lo cual aumenta mi acervo cultural y profesional.

¿Es Calamo & Cran una buena empresa para estudiantes jovenes que buscan formar una carrera profesional en el rubro construcción e inmobiliaria o solo contratan a personas con experiencia laboral?

¿Será que Calamo & Cran recibe estudiantes en el área Construcción e Inmobiliaria?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Calamo & Cran .

Calamo & Cran Preguntas frecuentes