CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES?

Empresarium
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Nos ayudaronbcon la ciberseguridad de nuestra Empresa, desde que estamos con ellos no hemos tenido problemas.

A nosotros también nos ayudaron

Ximena

La seguridad informática de una empresa es primordial.¿ Ese servicio de ciber-seguridad de casualidad contempla soporte técnico, asesoría y mantenimiento?

trab
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

En la empresa CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES trabajan: muy bien.
Muy contento con el trato y el trabajo que nos ofrecen

trab
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
En CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES se trabaja: muy bien.
Muy contento con el trato y el trabajo

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Excelente empresa con servicios de calidad en los sectores de comunicación e informática, contando con un equipo de trabajo profesional, y donde a veces solicitan personal para el área de administración, considerando como requisito la disponibilidad de tiempo, facilidad de palabra y considerando un buen salario mensual, pero si requieres más información del empleo, puedes mandar tu CV al correo info@calat.com

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES es una empresa que se dedica a las actividades de programación informática en Zaragoza. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del internet.

Patricia

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES. Califico las competencias de mis colegas como: 10.

¿Alguno de los empleados CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INFORMÁTICO, Administrativa/recepcionista

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

CALAT SISTEMAS Y COMUNICACIONES Preguntas frecuentes