Calauto

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Calauto

4.5

¿Calauto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Calauto?

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

El servicio de atención al cliente de Calauto es: muy bueno.
El servicio que ofrece Calauto es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Buen servicio, eficientes y muy profesionales. !! LOS RECOMIENDO !!.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa con gente muy profesional y amable.

Sergio

¿Compraste algún automóvil?¿sabes si los precios son asequibles?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes. Quisiera saber si la empresa Calauto S.L. ofrece capacitaciones a todos los integrantes de su personal, ya que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo porque algunos comentan que han logrado adquirir un buen crecimiento profesional. Si alguien tiene información que me pueda ayudar de antemano le agradezco si puede compartirla por este medio.

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Calauto es una fantástica compañía dedicada al sector automovilístico y esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Guitard de Barcelona, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Desde el 8 de Agosto del 2018 trabajando en Calauto, una Empresa que representa las marcas de Volkswagen, una Compañía que me ha dado la oportunidad de tener crecimiento profesional y los beneficios salariales interesantes, trabajo y crecer en lo laboral así es y también en lo personal.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Calauto , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Qué eventos Calauto tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Calauto Preguntas frecuentes