Calboquer

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Calboquer

3.9

¿El salario medio en Calboquer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Calboquer?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Calboquer. Servicios de orientación y asesoramiento telefónico. El empleo es para estar operando telefónicamente desde un escritorio, solventando las llamadas que hagan los clientes de algún servicio sanitario. Debes tener la mayoría de edad y los papeles en orden.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Calboquer es un empleo que disfruto muchísimo, es una empresa en la que te tratan muy bien y te permiten crecer y profesionalizarte cada día más, te brinda herramientas para que desempeñes trabajos de calidad y te ofrece excelentes pagos

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

para ingresar ellos cuenta con curso donde brindan las herrmientas para que puedas dar tu mejor servicio como asesor por telefono. una vez que supere este curso, mi nivel como trabajador crecio y pude desarrollarme en esta area. sin Calboquer no me hubiese podido desarrollar jamas en esta area.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estoy muy a gusto con mi empleo en Asmedit. Mis compañeros son excelentes, muy profesionales y comprometidos, considero que la principal característica que los define es su buena actitud ante todo, hacen que el trabajo sea mucho más ameno y propicia un ambiente mucho más productivo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Calboquer es un call center profesional dirigido a proporcionar servicios de orientación y asesoramiento telefónico sociosanitario, y con cobertura para toda la geografía española. Si tienes experiencia en call center o en medicina, esta empresa es excelente para que puedas desarrollarte como profesional.

¿Vale la pena movilizarse a Barcelona en busca de buenos servicios en el sector de Otras actividades de servicio?

¿Ha habido casos de cuarentena en Calboquer?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Calboquer ? Me pregunto si hay empleo allí.

Calboquer Preguntas frecuentes