Calconut

Pulpí
Calificación 4.3/5

Opiniones Calconut

4.3

¿Trabaja Calconut también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Calconut?

rodri
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las opiniones sobre Calconut son mixtas, con algunos comentarios negativos sobre las condiciones de trabajo y la gestión, y otros expresando interés en trabajar en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia previa trabajando en el sector de alimentos y nutrición? ¿Qué aspectos específicos de Calconut te atraen como empleador?

olatz
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Calconut busca contratar a un Técnico/a de Calidad Documental en Alicante, con experiencia previa en el puesto y conocimientos de inglés. Ofrecen beneficios como seguro médico, comida saludable, formación en idiomas y flexibilidad laboral. ¿Qué opináis de los beneficios que ofrece Calconut en su oferta de empleo? ¿Consideráis que estos beneficios son atractivos para vosotros como candidatos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 630 visitantes únicos

Francisco22
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Quehay que hacer para poder entrar a trabajar en Calconut

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Te venden la moto

cabr

es pregunta o la informacion? a mi me gustaria saber si estan buscando la gente actualmente. como es, lo sabeis?

Quiero trabajar en Calconut
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Josefaespinclemente@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me gustaría trabajar en calconut

Zaira

a mi tambien. alguien sabe que hay que hacer para entrar alli? y cuanto pagan mas o menos?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado algunos datos de la compañía Calconut, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Mi nombre es Roxana Lopez soy Licenciada en Agricultura tengo experiencia laborando en distintas empresas dedicada al cultivo de alimentos ,os gustaría saber si por casualidad vosotros manejáis información de algún vacante disponible en Calconut?
¡Siempre he soñado trabajar allí,porque es una de las empresas mas destacadas y con años de experiencia en España dedicada a la exportación de semillas,frutos secos y alimentos naturales que es mi pasión!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He leído que estas ultimas semanas, han subido muchísimo los precios. ¿Es por covid?

Lunca
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Ionela

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Como los jefes os motivan? Algún bono/ incentivo?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Calconut en una empresa dedicada al comercio internacional de frutos secos. Por lo que he leído internet, cuenta con un empleo para atención al cliente, persona que se encargará de atender llamadas, así como de las facturaciones y trámites de administrativo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Calconut es una empresa de importación, exportación y comercio al mayor de frutos secos y especias. Esta muy bien situada en Almería, específicamente en Pulpí. Se puede llegar fácilmente en coche ya que es una zona muy céntrica.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Cuidado trabajar con o para esta empresa. ¿Porqué despedir a una joven trabajadora, espabilada, ilusionada, que lo da todo en el primer mes (de prueba) del contrato, incluso quedándose voluntariamente mas horas de lo estipulado, sin más justificación que por "pequeños fallos", después de haber invertido en ella un mes de formación para el puesto? Ni siquiera se dignan a darle una explicación razonable.Sus compañeros no dan crédito. Quedáis advertidos...

Almeriense
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Negreros, Mala gente, Con las ideas en el trabajo del siglo XVIII, y ademas ratas por todos lados.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estoy buscando:
Trabajar en la fábrica

almeriense

negreros

Susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me gustaría trabajar en su empresa como operaria.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Muy amables, rico , buen precio y localización.

Antoniabenejuzar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Como puedo trabajar en la nueva sede calconut en zona de Alicante sanjuan megustaria formar parte en ese equipo por lo seria que es la empresa

Antoniabenejuzar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Radiofrecuencia o de peón de almacen

Jose

Salario mensual

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Calconut trabajamos duro para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Es una empresa líder en el ramo y eso me hace sentir orgullosa y agradada de pertenecer a este equipo. El trabajo se hace en un ambiente laboral de excelencia. Una de las cosas que más me gusta son las instalaciones tan lindas y con una vista de ensueño. Me encanta este trabajo y mi puesto en particular es muy cómodo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Oficinas de empresa, Interesados en crecimiento personal, Calconut está esperando por ti. Horario de trabajo flexible y un ambiente laboral muy ameno. Equipo de trabajo dinámico divertido. Extraordinario salario.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa de almendras y frutos secos. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Excelente empleo!

Samuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto que Calconut ha publicado algunos anuncios de trabajado, Es una empresa de ventas y distribución de frutos secos, como almendras.
Una oportunidad muy buena para comenzar, lo os cuento como experiencia mía y fue muy majo trabajar con ello.

¿Calconut ofrece capacitaciones sobre comercio en la ciudad de Pulpí para sus empleados en el puesto de logística?

La empresa Calconut está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Calconut busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DPTO CALIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Calconut?

Calconut Preguntas frecuentes