CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.4/5
C. de George Stephenson, 10, nave 30, 50015 Zaragoza
Calificación 2.4/5

Opiniones CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.

2.4

¿Cómo percibes la fiabilidad de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. en comparación con otras empresas del mismo sector?

Migue de Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Hoy día 6 de abril de 2022 tenía cita con el juzgado de Zaragoza conmigo por (eliminado por el administrador) de 1 caldera y no se ha presentado. Por lo penal. Denunciarlo a él no a sus (eliminado por el administrador) empresas haber si se pudre en (eliminado por el administrador)

Elena

Fuimos por la vía civil, a la espera de juicio pero no va a servir de nada visto lo visto. Dadas las circunstancias vamos a valorar ir ahora x lo penal y q le caiga lo q le tenga que caer al (eliminado por el administrador) este

Ramón

Buenos días Elena, espero que tengas mejor suerte por la vía penal y que se haga justicia. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No esperar que la justicia haga algo,yo Estoi de pleitos desde hace 5 años,y nunca se presenta a los juicios

Adria

si quieres más información qué tu abogado vea el historico y tiene un monton de sentencias y algunas con entrada a prisión,tan solo es no desistir y continuar aunque te represente un coste,la justicia le llegará aunque sea lenta

Nico

Ese no le encierran en muchos años,y se seguirá rigiendo de todos

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador) te atiende y luego te te atiende perfecto cuando haces el pago ya te bloquea el teléfono y no contesta ni nada todos a denunciar a este individuo (eliminado por el administrador) german Camacho escalona

(eliminado por el administrador) denunciar que no se quede con nuestro dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Empresa fantasma,tomadura de pelo, comprobado

Joritz

Quiero saber como has comprobado esto que dices? Que te han hecho?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Es un (eliminado por el administrador)
Por favor, decirme cómo unirme al grupo de afectados
Le tenemos demandado, nos estafó más de 2000e

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Precio de instalación aire con conductos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Podeis enviar a este correo, afectadosgermancamacho@gmail.com y explicar el caso,con info,

Pipi

Yo soy una afectada tenemos un grupo tú estás en ese grupo. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

German (eliminado por el administrador) Escalona se hace pasar por un instalador profesional y cualificado. Pesima Instalación de caldera usada cuando se comprometio a instalarla nueva con termostato wifi,el cual ni siquiera coloco . Dejo el domicilio sin agua caliente ni calefaccion en plena nevada durante varios días después de cobrar y desaparecer. No contesta a las llamadas y encima cuando lo hace niega que haya estado en el domicilio . Un chapucero ,impresentable y estafador. Tarde o temprano tendrá que rendir cuentas ante los tribunales.

Somos muchos los que a engañado pero lo hemos denunciado para que se pudra y sufra en la cárcel

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

EStafador. Caldera usada pagada como nueva e instalada con grandes y graves deficiencias ,dejando la instalacion sin servicio durante una semana hasta que otro instalador sehizo cargo y tuvo que resolver y reparar lo que esta persona ademas habia roto. No contesta a los requerimientos ni por telefono ni por mensaje. Finalmente se le denuncia. CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR.

Afectada y cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Por lo visto este señor está cumpliendo condena en prisión así que animo a denunciarle para que pague por todo lo que ha hecho

Ojalá se lo coman las ratas en la cárcel

Por qué es cierto

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

A mi me la quiso liar con el aire acondicionado, que se lo traían de un sitio a un precio, y el día que iba a quedar con el para darle la pasta me entero y veo todos estos comentarios, el capullo lo compra en bricomar o bricodepot, gracias que vi los comentarios y me libre de que me estafara 1000 pavos, (eliminado por el administrador), ahora os digo si me (eliminado por el administrador) lo entierro eso os lo digo ya

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

(eliminado por administrador),los domicilios fiscales de las 3 empresas que tiene,algunas ni existe direccion en la poblacion y aparte tampoco hay tienda/oficina,denunciarlo ya!!

M.O.A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Como se puede contactar entre afectados por este individuo? Gracias

Leo

Quién eres,has sido afectado????

Leon

Que te ha pasado?

Nico

Que te ha estado esta vez?

Pipi

M dejo una calderaxle hice transferencia y desapareció

pipi

pipiabadia@gmail.com

Afectado por Germán
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Soy un afectado más de Germán (eliminado por el administrador) Escalona y de su empresa .
Efectivamente, desde que le he hice el ingreso del contrato de mantenimiento de la caldera que me instaló, ya no me ha vuelto a coger el teléfono, ni contesta wasaps ni al correo electrónico.
La supuesta sede de su empresa en calle Batalla de Lepanto, 2 lleva mucho tiempo cerrada. Me han confirmado que No soy el primero que acude a ese número, e incluso que también ha estado la policía buscándolo allí.
Si alguien lee esta nota, haced caso a los que han sufrido la (eliminado por el administrador) como yo.
No tratéis con esta persona.
Acabaréis estafados.

M.O.A.

Como puedo o pueden contactar conmigo los afectados k así lo quieran? Gracias

Adrián

puedes contactar conmigo al mail centroterapias2@gmail.com

pipiabadia@gmail.com otra afectada

Epila
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Mal , mal trabajo , caldera no es que pagas y luego te bloquee , no contesta y pasamos frío . Gente (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

OJITO CON COMPRAR ALGO, NO ES DE FIAR, ES UN LIANTE, TOMAD NOTA Y VER LOS COMENTARIOS

JLR
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Utilizo los servicios de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. es: trágico.
Califico los servicios/productos de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. en: 1.
cuidado, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El número de días laborables a la semana en CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. es 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
empresa (eliminado por el administrador)

Por qué yo soy otra estafada por este individuo

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Zaragoza? ¿Qué podéis decir de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

todo (eliminado por el administrador) no comprar ni una abrazadera, es un liante

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Los descansos en CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

El empleador CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Por qué no realiza trabajos y si lo hace todo queda defectuoso

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Es un trepa,no cortarle nada

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Instalación mal hecha
Caldera de gasoil no es la que le pague.
Te bloquea y ya no responde al teléfono, emails ni whatsapp.
Mañana le denuncio ante la GC

Nico

No sirve de nada y el lo sabe,por eso sigue haciendo lo que hace,olvídate de recuperar algo

Aaaaa

Pagara otra vez en la cárcel mientras este entre rejas no estafara a ninguno más no se puede ir asi por la vida de listo

¿Quién está actualmente en la junta directiva de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.?

Falsa total

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Alguien ayuda?

Vendedor fraudulento

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No hay tienda física, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Está en calle Lepanto,Zaragoza,pero hay no hay nada de nada

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

es un liante, ni tienda, ni direccion, ni nada de nada, solo trabaja online, y

pipi
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Yo t puedo dar dirección de donde vive

M.P.
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Yo puedo darte su dirección actual

Montoeon
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Donde tenéis la tienda para ir a asesorarme?

No tiene,es un prenda,ojitooo

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No me lo puedo creer! Se dedica a (eliminado por el administrador) ! Está denunciado !! Justifica el NO ENVÍO con la muerte de su madre , cuántas veces la habrá matado ya ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Nunca pagar por transferencia banco,es como ingresarle el dinero gratis,

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

todo completamente falso, sigue mirando los comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

pues has sido el unico, no me lo creo

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Denunciar el delito de quedarse con nuestro dinero y te bloquea el teléfono se pensará que los demás somos tontos, será juzgado

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Denunciarlo por favor cuántas mas denuncias mas condena

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Yo también lo e denunciado para que la justicia lo juzgue al listo que piensa que los demás nos caen los dineros de el cielo prontito va a caer

Nico

Siento decirte que has perdido tu dinero,por mucha denuncia el sabe que no pasa nada ,lleva años haciendolo

Anonimo

Esta ahora mismo en el supremo de madrid PENAL tengo entendido ….

nico

pero el dinero de (eliminado por el administrador) no lo devuelve, esta perdido

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

GSS

A ti también te dijo que su madre se estaba muriendo para justificar la tardanza del envío? Orgullosa estará del (eliminado por el administrador) que tiene como hijo.

Nico

No lo vas a recuperar nunca

¿Qué quieres saber sobre CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.?

CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes