Calderería Bujalance

Bujalance

Opiniones sobre Calderería Bujalance

¿Es Calderería Bujalance una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Calderería Bujalance?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, los sueldos son altos y me siento muy feliz de ritmo laboral.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Calderería Bujalance es una empresa con gran repercusión y posibilidad de promoción, buen ambiente de trabajo, muy bien relacionada y con apoyo de gerencia, horario el acorde buenos beneficios y se aprende rápido como en mi caso que había cosas en las que no tenía conocimiento pero luego todo muy bien.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Conformada por un equipo cualificado, procuramos mantener un ambiente cooperativo entre todos para poder llevar a cabo nuestras tareas y obtener mejores resultados. De acuerdo a las tareas realizada, percibimos sueldos y beneficios satisfactorios.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Desperdicié mucho tiempo trabajando para otras empresas sin saberlo. Después de llegar acá y ver las instalaciones, los recursos y herramientas de trabajo y las facilidades que le dan a los empleados me arrepentí de no intentarlo antes.

¡Añadid comentarios sobre Calderería Bujalance ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Calderería Bujalance busca personas para el cargo de Soldador.

Calderería Bujalance Preguntas frecuentes