Caldereria Fernandez Larrea

Huarte-Uharte
Calificación 3.7/5

Opiniones Caldereria Fernandez Larrea

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Caldereria Fernandez Larrea?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Fernandez Larrea?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis amigos tiene un buen salario al trabajar para esta empresa, le dan un seguro de calidad y seguido menciona que su jefe siempre los está capacitando para tener un excelente desempeño laboral para los clientes.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Caldereria Fernandez Larrea logré potenciar mis habilidades en el área de carpinteria metalica. Es increíble el ambiente laboral, ya que es sumamente agradable; gracias a esto recibí mucho apoyo por parte de mis compañeros, recibiendo así los mejores consejos para crecer profesionalmente.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Caldereria Fernandez Larrea los cuales se dedican a la realización de trabajos metálicos para la construcción, y especialmente aquellos relacionados con la calderería.Área de trabajo siempre muy bien organizada y bien educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Caldereria Fernandez Larrea puede caer?

De momento no hay nuevas noticias sobre Caldereria Fernandez Larrea , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Caldereria Fernandez Larrea Preguntas frecuentes