Calderería Holgueras

C/ Nobel, 8 28906 - (Getafe) - Madrid

Opiniones Calderería Holgueras

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Calderería Holgueras?

¿Qué quieres saber sobre Calderería Holgueras?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho que mis días de trabajo en esta empresa no son aburridos, al contrarío, son productivos y llenos de alegría. Mis compañeros son muy agradables y mis jefes comprometidos con las necesidades de todo el personal

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Calderería Holgueras
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Pues trabajar en esta empresa es decir un ambiente de trabajo mejor que en ningún lado, soy supervisor me encanta.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¿Me recomiendan trabajar con esta empresa? Quisiera trabajar con ellos pero no he conseguido opiniones sobre empleados para saber el trato, la calidad en el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades, la seguridad en el trabajo. He investigado un poco sobre ella y les contaré sobre lo que he leído.

Calderería Holgueras es una empresa consolidada desde hace más de 50 años en el sector de la Calderería. La gran capacidad de adaptación y versatilidad de la empresa le permite abarcar trabajos muy diversos y poder afrontar proyectos con necesidades tan diferentes como los que se demandan en los sectores en los que tenemos presencia. Tienen como compromiso:
- Respuesta ágil y eficaz en la puesta en marcha de sus proyectos.

- Intercomunicación continua con el cliente durante todo el proceso.

- Prima de la calidad en la ejecución de las obras.

- Personal altamente cualificado.

- Asesoramiento por parte de su oficina técnica.

- Soporte y colaboración durante todo el proceso productivo.

- Cumplimiento estricto de los plazos de entrega acordados.

- Relación dinámica con el cliente.

- Revisión de los planos de fabricación.

- Apuesta por la formación continua de su personal.

La gran experiencia de sus técnicos y operarios, así como el cuidadoso control de calidad que se realiza en cada proceso del trabajo a desarrollar, hace que los equipos que suministren tengan una alta consideración por sus clientes.

¿Alguien en esta empresa tendrá información de si habrá oportunidades de crecer en sector Automotor ?

no se requiere experiencia para el trabajo ¡no dudes en postularte!

¿Hay una atmósfera tensa en Calderería Holgueras debido a la pandemia de coronavirus?

Calderería Holgueras recientemente recluta para puestos de trabajo:

caldereros, cerrajeros y soldadores

No nos creemos los chismes acerca de Calderería Holgueras. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Calderería Holgueras Preguntas frecuentes