Caldereria Iberica

Torrelavega
Calificación 4.3/5

Opiniones Caldereria Iberica

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Caldereria Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Iberica?

¿Hay puestos vacantes en Caldereria Iberica como cerrajero?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, me llamo Anne. Estoy interesada en la empresa Calderería Ibérica S.L. ya que varios de sus empleados me la han recomendado y quisiera aplicar para trabajar en el puesto de técnico. Si alguien puede compartir información sobre los principales requisitos para el cargo de verdad agradecería si puede informarme por este sitio.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Caldereria Iberica es una empresa de calderería industrial localizado en Campuzano, España. En cuanto a horarios, esta empresa no decepciona. Los propios empleados consideran que la jornada laboral es bastante flexible, no es muy exigente lo cual es bueno porque los trabajadores pueden esforzarse sin que sea excesivamente agotador trabajar para ellos

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Caldereria Ibérica construcciones metálicas, construcción de maquinaria y caldería en general. Me informaron que el proceso de selección consta de viarias etapas, como la entrevista que realiza el especialista en recursos humanos, presentar documentos que avalen experiencia y conocimientos. Creo que puedo optar a la vacante envío mi CV, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Llevo buscando un sitio para poder trabajar de soldador y me gustaría trabajar en esta empresa

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Hola buenas soy soldador de electrodo como por tanto de semiautomática y me gustaría trabajar en esta empresa

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde que inicie mi jornada laboral en la Caldereria Ibérica, mis habilidades en este campo se han expandido increíblemente, además, el ambiente laboral es sumamente agradable y los horarios muy cómodos. No tengo ninguna queja.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta organización tiene mucha confianza en el mundo de la fabricación estructuras metálicas, de verdad sus servicios son inigualables, la calidad de esta es increible ademas que sus precios son muy accesibles,podrás ahorrar dinero.

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en Caldereria Iberica?

¿Qué compañías especializadas en producción hay en Torrelavega y qué ofrecen a sus clientes?

¿Alguien conoce si Caldereria Iberica necesita mucha experiencia en [Comercio] para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Caldereria Iberica? ¿Existe algún tipo de retroalimentación?

¿Hay colección de dinero en Caldereria Iberica para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

Caldereria Iberica Preguntas frecuentes