Caldereria Industrial Naval Cin

Vigo

Opiniones Caldereria Industrial Naval Cin

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Caldereria Industrial Naval Cin?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Industrial Naval Cin?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

tiene razón

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Caldereria Industrial Naval Cin, me parece muy buen ambiente laboral, además la localización de la empresa es excelente para llegar a tiempo y cumplir con los horarios que exigen, hay muchos medios de transporte para llegar y muy céntrico.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He estado como personal de reparación en una empresa especializada en reparaciones de buques y vehículos marítimos. Desgraciadamente, los supervisores son personas muy arrogantes y por salud mental quiero cambiarme de empresa. ¿Cómo es la relación entre los jefes y empleados en Calderería Industrial Naval? Me ayudarían mucho con vuestros comentarios.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

¿Alguno de los empleados Caldereria Industrial Naval Cin está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Caldereria Industrial Naval Cin Preguntas frecuentes