Caldereria Juncal

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.8/5

Opiniones Caldereria Juncal

2.8

¿Caldereria Juncal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Juncal?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Caldereria Juncal es una empresa la cual me ha gustado mucho trabajar hasta el momento. Considero que tiene excelentes beneficios que ofrecer a todos sus empleados y que dependiendo el área que desenvuelvas tendrás un excelente ambiente.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba a la fabricación y comercialización de piezas metálicas de calderería, le daban las condiciones optimas de seguridad para trabajar y lo liquidaron como merecía

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy dueño de una ferretería y desde hace unos meses he estado buscando una empresa que pueda surtir a mis establecimientos piezas metálicas de calderería de alta calidad y a un precio accesible y por lo menos una vez al mes... Me recomendaron Caldereria Juncal y al investigar un poco a cerca de ellos, me interesa mucho llevar una relación laboral con ellos. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto? ¡gracias!

El hilo sobre el trabajo en Caldereria Juncal sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Caldereria Juncal Preguntas frecuentes