Calificación 3.2/5
Tudela
Calificación 3.2/5

Opiniones Caldereria Tudelana

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Caldereria Tudelana?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Tudelana?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Esta empresa ya tiene varios años pero ha crecido bastante en la última década gracias a que ha habido manejos estupendos y un apoyo enorme a los empleados quienes somos beneficiados para realizar labores de la mejor calidad. No escatiman con nosotros y es por ello que estamos en una situación privilegiada.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo todos los días desde que fui seleccionado entre seis personas en Caldereria Tudelana, mis turnos casi siempre son de noche, en las mañanas terminando unos estudios y la Compañía me da la oportunidad de concluirlos, es un beneficio que tengo y por eso doy el 100% cuando vengo a trabajar.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Caldereria Tudelana
Fabricación de depósitos de presión, tuberías, instalaciones industriales y calderería en general. Lo mas importante a destacar es la valoración de la persona dentro de la compañía, gerencia bastante cercana , muy ameno todo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Caldereria Tudelana
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, soy operaria en la empresa y me va genial e la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Calderería industrial en Tudela. Mi experiencia aquí ha sido muy buena, el personal es colaborador y atento. La remuneración es muy buena además siempre con puntualidad. Excelente ambiente laboral, en un horario de trabajo a tiempo completo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Dedicada a la fabricación y montaje de calderería industrial en Tudela, así como a montajes e instalaciones de todo tipo en hierro y acero inoxidable.
Al igual que constructores y reparadores de aparatos de presión, autorizados por la Delegación de Industria de Navarra.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿como es el trabajo en la empresa y que requisitos son los que se necesitan para laborar en la empresa?

Caldereria Tudelana sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Caldereria Tudelana Preguntas frecuentes