Calderería Y Transformados

San Adrián

Opiniones Calderería Y Transformados

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Calderería Y Transformados?

¿Qué quieres saber sobre Calderería Y Transformados?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Calderería Y Transformados, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica en el área de las instalaciones eléctricas para desempeñar labores como técnico de instalación de equipos a 220V.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Nada más cómodo que mi lugar de trabajo, son talleres amplios con todas las herramientas necesarias para realizar los objetivos, mi sueldo es muy bueno y descanso 3 días a la semana, cuento con seguro médico en caso de accidentes laborales y transporte hasta mi casa.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tengo un amigo que trabaja en el área de producción de la empresa Calderería y Transformados S.A. empresa metalúrgica dedicado a prestar servicios de ingeniería, transformación de chapa, soldadura, etc. Me ha dicho que su ambiente de trabajo es industrial, pero con muchas medidas de prevención y seguridad laboral, donde cuentan con tecnología de punta para sus actividades, reciben entrenamiento para manejar los equipo y oportunidades de aprender y crecer dentro de la empresa, tiene estabilidad laboral y buenos beneficios socioeconómicos,

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Calderería Y Transformados
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una emrpesa de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, tenemos buenos tratos y los jefes son una pasada.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa metalúrgica encargada de operar en sectores como el alimentario, químico, automoción, defensa y ferroviario. Se encarga desde la fabricación hasta la distribución, así como de la pintura, soldadura y pintura. Interesados en mandar CV, entren a la siguiente página http://www.cytsa.es/empleo/

¿Es cierto que las pruebas de selección que realizan en Calderería Y Transformados son de tipo prácticas?

¿En Calderería Y Transformados existe incrementos de salarios cada cierto mes?

Alguien podria decirme dónde puedo encontrar las ofertas actuales de Calderería Y Transformados? ¿tienen alguna pagina web donde las publican?

¿En Calderería Y Transformados siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Calderería Y Transformados? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Calderería Y Transformados Preguntas frecuentes