Caldereros 7-promociones Inmobiliarias

Calificación 3.1/5
CALDEREROS, 7 1 B. 02001 ALBACETE. (ALBACETE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Caldereros 7-promociones Inmobiliarias

3.1

¿Vale la pena trabajar en Caldereros 7-promociones Inmobiliarias? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Caldereros 7-promociones Inmobiliarias?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Saludos a todos, me agrada lo que comentáis sobre este restaurante y su ambiente laboral, de hecho lo he visitado y la comida es exquisita, quiero saber si alguno de vosotros posee información sobre algún puesto como camarera, estoy en paro actualmente y tengo experiencia en este puesto, os agradezco mucho la información.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Actualmente trabajo en caldereros cómo chef de cocina, debo decir que es un ambiente bastante proactivo es muy óptimo y se trabaja mucho bajo presión, pero aún así me agrada mi trabajo ya que puedo seguir enriqueciendo mis habilidades dándole a la clientela que vienen a degustar la comida que aquí servimos, no es por presumir pero es la mejor.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola yo trabaje en Caldereros como camarera, el ambiente laboral es muy optimo, me agrada mucho la clientela que frecuenta el restaurante, es una buena opción de trabajo si sabes trabajar con la gente, buenas propinas.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El Restaurante Caldereros se inauguró en Agosto de 2009, en la calle Caldereros nº XX de Albacete. La cocina se puede calificar de “Alta Cocina” siendo muy personalizada y teniendo en cuenta los productos de temporada. La vajilla, cubertería y mantelería son de alta calidad y cuidado detalle. Caldereros tiene al frente a Miguel Angel Jiménez de la Rosa, con una trayectoria profesional de más de 40 años, y a Nieves, su mujer. Ambos hacen que la estancia en su establecimiento se convierta en un “día especial” por su cocina, su atención y su trato. Caldereros 7-promociones Inmobiliarias Sl cuenta con 16 años de actividad. Caldereros 7-promociones Inmobiliarias Sl se halla en Calle Caldereros, 7 - 1 B, ALBACETE, ALBACETE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Caldereros 7-promociones Inmobiliarias Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Al fin a cabo esta empresa ha generado bastantes empleados debido a la función que tiene cada área, empezando con la de cocina siendo la principal y es donde contratan a mas personal que tenga experiencia en este ámbito, además ofrecen capacitaciones para laborar y asi aprender a cocinar a la perfección las recetas especiales, al igual se contrata a los meseros que tengan una buena atención al cliente y manejan un buen salario para sus empleados con algunos incentivos dependiendo como le va al restáurate, un buen trabajo para ir a trabajar.

¿Es imprescindible que los empleados de Caldereros 7-promociones Inmobiliarias en Albacete se expresen correctamente en inglés?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Caldereros 7-promociones Inmobiliarias? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Caldereros 7-promociones Inmobiliarias Preguntas frecuentes